Noticias

"La Casa del Dragón": HBO lanza dos trailers “rivales” de su segunda temporada

En esta nueva temporada, comenzará la guerra civil de los Targaryen conocida como la Danza de los Dragones.

Casa Del Dragon

La anticipada segunda temporada de la serie original de HBO, La Casa del Dragón, está lista para su estreno el domingo 16 de junio.

Y para que los fanáticos se vayan preparando, el canal reveló los trailers "rivales" de la serie. Un tráiler se centra en Rhaenyra, el príncipe Daemon y sus fuerzas en Rocadragón, y el otro se centra en el equipo de King's Landing formado por Alicent, su padre Otto y sus hijos, el rey Aegon y el príncipe Aemond.

La trama se centra en la inminente guerra civil en Westeros entre los Consejos Verde y Negro por el Trono de Hierro, con la Casa Targaryen en el centro de la discordia. Los trailers muestran las perspectivas opuestas de ambos bandos, invitando a los espectadores a "Decidir su bando" mientras el reino se fractura en esta segunda temporada.

La serie, situada unos 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, narra la historia de la Danza de los Dragones, la guerra civil de la Casa Targaryen. El elenco incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, entre otros.

Para esta nueva temporada se han unido actores como Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor, Vincent Regan, Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox y Simon Russell Beale.

La segunda temporada constará de 8 episodios, con un nuevo capítulo debutando cada domingo. Pero mientras, los fanáticos pueden disfrutar de la primera temporada de La Casa del Dragón y todas las temporadas de Game of Thrones en Max.


Contenido patrocinado

Compartir