Noticias

Kings Of Leon lanza nuevo adelanto de su noveno álbum ‘Can We Please Have Fun'

La banda de Nashville lanzará su primer álbum en más de tres años y estrenaron el segundo sencillo del proyecto.

Kings Of Leon Nueva Cancion
Getty Images

Kings Of Leon está preparando todo para el lanzamiento de su próximo y noveno álbum de estudio Can We Please Have Fun. De esa forma, lanzaron el segundo adelanto de su proyecto, ‘Split Screen’.

La banda lanzó su sencillo principal, 'Mustang', el mes pasado y ahora sorprendieron con un tema introspectivo con guitarras adictivas y una batería marcada. Los originarios de Nashville presentan una canción realmente emotiva en 'Split Screen' donde la voz de Caleb Followill suena profunda como siempre pero con un toque de nostalgia.

“Nos gusta esta canción. Pensamos que a los fans también les gustaría. 'Split Screen' puede darle a la gente una pequeña idea de la profundidad del álbum, después de escuchar 'Mustang'”, dijo la banda sobre la canción según NME.

Durante una entrevista reciente con iHeart Radio, el líder de la banda también reveló que 'Split Screen' era la canción que más esperaba tocar en vivo del próximo álbum. "'Split Screen' será un bonito momento romántico", dijo Followill.

Can We Please Have Fun, el próximo álbum de Kings Of Leon está previsto para lanzarse el próximo 10 de mayo, es decir, en poco más de un mes.

Por otro lado, la continuación de When You See Yourself de 2021, está producido con el nuevo colaborador Kid Harpoon. Followill aseguró que se sintió “completamente realizado” con el LP. También dijo en un comunicado que era “el disco más divertido del que jamás haya formado parte”.

Después del lanzamiento, la banda tiene previsto una gira, la cual podría traerlos de regreso a Chile.

Tracklist de Can We Please Have Fun

El álbum tiene un total de 12 canciones, de las cuales ya conocemos dos: 'Mustang' y 'Split Screen'.

  1. ‘Ballerina Radio’ 
  2. ‘Rainbow Ball’ 
  3. ‘Nowhere To Run’ 
  4. ‘Mustang’ 
  5. ‘Actual Daydream’ 
  6. ‘Split Screen’ 
  7. ‘Don’t Stop The Bleeding’ 
  8. ‘Nothing To Do’ 
  9. ‘Television’ 
  10. ‘Hesitation Generation’ 
  11. ‘Ease Me On’ 
  12. ‘Seen’ 


Contenido patrocinado

Compartir