Noticias

Kate Middleton se disculpa por manipular su foto del Día de la Madre junto a sus hijos

La imagen corresponde a una fotografía de la princesa junto a sus hijos en el Día de la madre, celebrado el 10 de marzo en Reino Unido.

Kate Middleton se disculpa por manipular su foto del Día de la Madre junto a sus hijos
Getty Images

La polémica en torno a la princesa de Gales, Kate Middleton, ha continuado pese a que luego de su operación abdominal se ha informado que ha estado "bien" y ser vista en las calles a través de una fotografía. Esta vez, a diferencia de las dudas y especulaciones que han surgido porque no se le ha visto en la vida pública, ocurrió todo lo contrario. La integrante de la familia real británica reavivó las teorías conspirativas luego de mostrarse en una fotografía subida por ella misma.

Desde el 16 de enero, ha existido una preocupación generalizada dirigida a la princesa, debido al anuncio de que se sometió a una operación abdominal, sin que se estregasen detalles sobre sus razones. El palacio de Kensington, igualmente, en distintas ocasiones ha actualizado sobre su salud y ha afirmado que su estado ha evolucionado "favorablemente bien". Sin embargo, esto no ha sido suficiente para calmar la incertidumbre de sus seguidores, y por lo visto, tampoco las fotos subidas por ella misma.

El 10 de marzo se celebra el Día de la Madre en Reino Unido, instancia que Kate aprovechó para actualizar sus redes sociales y subir una foto junto a sus hijos. Si bien esto fue un muy buen indicio para muchos, no todos se hicieron ilusiones debido a un particular detalle en la imagen. Y es que importantes medios internacionales como Getty Images, AFP, Reuters y PA anularon su circulación. Esto, por una “inconsistencia en la alineación de la mano izquierda de la princesa Charlotte”.

La foto editada de la princesa Kate Middleton

En concreto, según constata la BBC, la fotografía cuenta con cinco retoques intencionados. Entre ellos, como uno de los más evidentes, falta parte de la manga de la princesa Kate. En otro, su mano está borrosa en comparación con el jersey de Louis. También hay un cierre desalineado. Y como algunas más difíciles de apreciar, hay una desalineación en el fondo y un desenfoque de la rodilla de la princesa Kate.

Así, como era predecible, pues se ha venido haciendo desde enero, nuevas teorías conspirativas relativas a su figura han ido surgiendo. En reacción a ello, y ha diferencia de las veces que el portavoz de la princesa ha abordado los rumores, fue ella misma quien explicó lo sucedido.

En el tuit comentó que ella misma editó la imagen. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, expresó Kate en X. Mensaje en el que, luego, agregó: “Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la madre”.


Contenido patrocinado

Compartir