Noticias

El "Miyagiverso" en todo su esplendor: Final de "Cobra Kai" será por todo lo alto, según su creador

La serie de Netflix "Cobra Kai" se prepara para su temporada final. Conoce los detalles del cierre que promete estar lleno de sorpresas.

Cobra Kai 6

La aclamada serie de Netflix Cobra Kai se prepara para su temporada final tras cinco temporadas llenas de acción y nostalgia.

Con el inicio del rodaje y promesas de un desenlace emocionante, los fanáticos aguardan ansiosos por el cierre de esta épica historia.

Rodaje en marcha y promesas de un cierre por todo lo alto

El cocreador de la serie, Josh Hurwitz, compartió algunos detalles sobre lo que podemos esperar de esta última temporada.

"La temporada 6 expande el universo de Karate Kid/ Cobra Kai más que las primeras 5 temporadas juntas. La construcción del mundo ha sido verdaderamente emocionante", comentó el creativo, según recoge Vandal.

"Estoy emocionado de que todos puedan ver la diversidad de escenas que hemos estado filmando episodio tras episodio. Iremos a muchos lugares nuevos en el 'Miyagivers0' (mundo creado por el Sr. Miyagi)", añadió Hurwitz.

El "Miyagiverso" llega a su máximo esplendor

Aunque la fecha de estreno aún se anuncia, los seguidores pueden anticipar una despedida épica con la temporada 6 de Cobra Kai.

Hurwitz destaca que esta nueva entrega explorará rincones inexplorados del "Miyagiverso", prometiendo una experiencia vibrante y llena de sorpresas para los fanáticos de la saga.

Además de la conclusión de Cobra Kai, el "Miyagiverse" continuará expandiéndose con una nueva película que reunirá a los protagonistas de la saga clásica y el reinicio de 2010.

Con la participación de Ralph Macchio y Jackie Chan, esta secuela promete mantener viva la magia de Karate Kid para las futuras generaciones.


Contenido patrocinado

Compartir