Noticias

Esta es la nueva película de Ryan Gosling tras el éxito de 'Barbie'

Ryan Gosling está listo para lanzar su próxima película junto al director David Leitch y la reconocida actriz Emily Blunt.

Esta Es La Nueva Pelicula De Ryan Gosling
Universal

Ryan Gosling tuvo el papel estelar de Ken en Barbie. El reconocido actor se ganó elogios de la prensa, de la audiencia y de sus compañeros gracias al filme. Pero eso no es todo, sino que además la película fue la más exitosa de todo 2023, recaudando millones de dólares. De esa forma, existe gran expectación respecto a cuál será el siguiente paso de Gosling. Por suerte, ya se conocen sus planes.

Ryan Gosling protagonizará la nueva película de Universal The Fall Guy. El actor tendrá de coprotagonista a nada más ni nada menos  que a Emily Blunt, quien fue parte de Oppenheimer. Un reparto que sin duda no fue coincidencia, ya que ambos estuvieron en el fenómeno de Barbenheimer.

El filme está dirigido por David Leitch, y estaba prevista para estrenarse el 1 de marzo de 2024. Sin embargo, debido a problemas ahora llegará al cine el 3 de mayo de este año.

The Fall Guy se basa en la serie de televisión del mismo nombre de Glen A. Larson de la década de 1980. Gosling interpreta a Colt, un doble de riesgo en la busca a una estrella de cine desaparecida a la que una vez representó. En tanto, Blunt da vida a la directora y exnovia de Gosling, Jody Moreno, mientras que Aaron Taylor-Johnson interpreta a la estrella AWOL, Tom Ryder.

Según el mismo Gosling, la película se siente como "Cuando Harry conoció a Sally pero con acción".

El reparto del filme lo completan: Stephanie Hsu (Everything Everywhere All at Once), Winston Duke (Black Panther), Hannah Waddingham (Ted Lasso) y Teresa Palmer (A Discovery of Witches).

La serie de televisión original The Fall Guy se transmitió por ABC de 1981 a 1986 y estuvo protagonizada por Lee Majors como Colt y Heather Thomas como Jody. El programa seguía a Colt como un especialista de día y un cazarrecompensas de noche, que usaba sus habilidades en acrobacias automáticas para capturar criminales. Además, Majors ya está confirmado para aparecer en la próxima película según Variety.


Contenido patrocinado

Compartir