Noticias

El actor chileno que protagonizará una nueva película de A24 junto a Emma Stone, Joaquin Phoenix y Austin Butler

Ari Aster, reconocido por sus filmes de terror 'Midsommar' y 'Hereditary', será el encargado de dirigir la nueva obra de A24.

Este es el actor chileno que protagonizará una nueva película de A24 junto a Emma Stone, Joaquin Phoenix y Austin Butler
Getty Images

Pedro Pascal protagonizará una nueva película dirigida por Ari Aster, junto a Emma Stone, Joaquin Phoenix y Austin Butler. 

La nueva obra de la productora A24, realizadora de la aplaudida película Todo en todas partes al mismo tiempo, recientemente dio a conocer que estará a cargo de una nueva cinta llamada Eddington. En específico, desde la cuenta de X de la empresa, publicaron la imagen de una claqueta sobre rocas en un escenario desértico. En ella se lee el nombre del filme, junto al del director y el del cinefotógrafo Darius Khondji. 

"Bienvenido a EDDINGTON. El western contemporáneo de Ari Aster protagonizado por Joaquin Phoenix, Pedro Pascal, Emma Stone, Luke Grimes, Austin Butler, Deirdre O'Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr. está al caer.", se lee en el post de A24.

La nueva película de Ari Aster

Esta es la sinopsis oficial del filme: "Una pareja, Lindsay y Marc, conducen por Nuevo México de camino a Los Ángeles durante la pandemia del covid-19. La pareja se queda sin gasolina en las afueras de un pequeño pueblo minero de cobre: Eddington. Lindsay y Marc deciden entrar al pueblo en busca de ayuda. Al principio los reciben muy calurosamente, pero cuando llega la noche, el pintoresco entorno pronto se convierte en una pesadilla", según recoge Cinéfilos. 

El reparto de la película, además, estará conformado por Micheal Ward, Clifton Collins Jr. y Deirdre O'Connell. En cuanto a su director, Aster es reconocido por sus grandes obras de terror como Midsommar y Hereditary, por lo que es probable que la nueva cinta sea del mismo género. Estas últimas fueron muy bien recibidas por parte de la crítica y público, respectivamente, obtuvieron una nota de 7,1/10 y 7,3/10 en IMDb. 

Prácticamente todos los actores protagonistas llegan luego de ser premiados en importantes certámenes. Emma Stone recibió la estatuilla a Mejor Actriz por su papel en Poor Things, de Yorghos Lanthimos. Y Pedro Pascal, por su parte, fue reconocido como Mejor Actor en los premios SAG.

Igualmente, Phoenix fue nominado en los Globos de oro por su interpretación en Beau is Afraid, película en la que colaboró con el mismo Aster. Butler, como otro de los personajes centrales, tuvo un papel protagónico en Dune: Part 2 y en Elvis de Baz Luhrmann.

El comienzo del rodaje estaba programado el pasado 11 de marzo, en Albuquerque, Nuevo México. Siendo tan pronto esta fecha, aún no se conoce su fecha de estreno. Eso sí, se sabe que las tomas estarán a cargo de Khondji, director de fotografía nominado a los Oscar en dos ocasiones por su participación en las películas Evita y Bardo. 


Contenido patrocinado

Compartir