Concursos

Concurso: En la conmemoración del 8M participa por poleras y discos de tus heroínas musicales

Este viernes nuestra radio quiere conmemorar a las mujeres y tenemos poleras y discos de Madonna, Aretha Franklin, Cyndi Lauper y más.

Concurso 8m Radio Concierto
Getty Images y @franciscamusic

Si te gusta Madonna, Aretha Franklin, Cyndi Lauper, Amy Winehouse y Francisca Valenzuela, este concurso es para ti. Con la idea de conmemorar a las mujeres, queremos destacar a grandes mujeres en la industria musical. Mujeres que han inspirado y que han conectado con la audiencia.

Las mujeres en la música han dejado un gran legado a lo largo de los años. Con exponentes a nivel mundial como Madonna, la Reina del Pop, hasta el orgullo nacional Francisca Valenzuela, el género femenino ha logrado dominar la música. Una prueba de esto es que en la última edición de los Grammy, las categorías más importantes las ganaron artistas como Taylor Swift, SZA, Victoria Monet y muchas más.

La conmemoración del 8 de marzo es importante para nuestra radio, ya que el equipo de la 88.5 está conformado por grandes mujeres como Lorena Bosch (Zoom Concierto), Claudia Paz Salas (La Comunidad Sin Anillo), María Elena Dressel (Nada es tan grave y Tierra de Unicornios), Fran Jorquera (Destino Final) y Natalia Freire (Green News).

¿Qué regalaremos?

Para conmemorar este 8M tendremos una gran sorpresa. Se trata de packs de vinilos y poleras de tus artistas favoritas y que han marcado la vida de tantas personas. Algunos de los discos que tendremos son de Francisca Valenzuela, Madonna, Aretha Franklin, Amy Winehouse y Cyndi Lauper.

¿Cómo participar?

Para poder participar por este espectacular sorteo, solo debes seguir tres simples pasos que te dejaremos acá abajo. Es importante que cumplas todos los requisitos ya que de lo contrario tu participación no será válida.

  1. Debes seguir las cuentas de Instagram de @conciertoradio, @onstage_cl y @kolala_cl.
  2. Etiquetar a una amiga o familiar en el post del concurso.
  3. Rellenar el formulario que encontrarás al inicio de esta página.

 


Contenido patrocinado

Compartir