Noticias

Ana Curra agenda su debut en Chile 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

La española conocida como la reina del punk español se presentará en Club Chocolate en solamente unos días.

Carlos Sepúlveda |

Ana Curra En Chile

Ana Curra En Chile

Pionera, vanguardista e inspiración absoluta de la música iberoamericana. Ana Curra, integrante de la primera formación de Alaska y los Pegamoides, agendó su debut en Chile con un concierto inédito para todos y todas las amantes de la música.

Licenciada en Piano y también parte de las filas de proyectos como Parálisis Permanente y Los Seres Vacíos, la española es un espíritu libre que ha removido disciplinas artísticas transformando la oscuridad, la magia y la revolución en una carrera sin precedentes.

Denominada como la reina del punk en España, Curra aterriza en Santiago de Chile con un repertorio repleto de clásicos, además de nuevos pasos musicales como es el caso de su más reciente sencillo ‘Aphrodita La Monarca’; la demostración de su vigente creatividad y contracultura musical.

"El viaje a Chile es muy soñado y deseado por mí hace muchos años. Espero el momento de culminación, que es ese momento de subirnos al escenario y hacer lo que mejor sabemos hacer", cuenta Ana Curra.

La fecha será un hito de culto. Tal como dice la española "estas cosas suceden en estos shows, no en un macro festival. Suceden en sitios donde la gente sabe a quién va a ver y sabe lo que quiere escuchar porque tiene un seguimiento del artista, porque recuerda las canciones o porque de chico las escuchó de sus padres", agrega la artista.

Entradas a Ana Curra en Chile

La española llegará este 13 de abril a Club Chocolate para dar su primer concierto en nuestro país. Con cuatro décadas en la música, Curra aún está dispuesta a subirse al escenario para sorprender a sus fanáticos.

Por primera vez en Chile, Ana Curra ofrecerá un concierto en el que sin duda descubriremos por qué es fundamental en la música en español. Las entradas para la presentación, que contará con Sin Asilo como teloneros, están a la venta por Eventrid.

Lo más reciente

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.