Noticias

Acusan a Johnny Depp de maltratar a una actriz al interior de un set

El actor se vio envuelto en una nueva polémica tras la acusación de maltrato hacia una actriz dentro de un set en los años 2000.

Johnny Depp

El reconocido actor Johnny Depp vuelve a estar en medio de una polémica tras ser acusado de maltratar verbalmente a una actriz durante la filmación de una película.

Se trata de Lola Glaudini, miembro del reparto del filme Blow, protagonizado por Depp y Penélope Cruz en el año 2000.

La actriz, que interpretó a Rada, explicó que el actor le gritó en la cara una serie de improperios bastante violentos por una confusión de la cual ella no tuvo responsabilidad.

Insultos de Johnny Depp

La situación se dio en medio de una escena donde Depp hacía un monólogo. Es allí donde el director de la película le pidió a la actriz reíse a carcajadas, causando la furia del actor.

"Cuando dicen 'corten', Johnny Depp se acerca a mí, yo estaba con un bikini tumbada en el suelo. Viene, me apunta con el dedo en la cara y me dice '¿Quién te crees que eres? ¿Quién mierd* te crees que eres?'", explicó la actriz sobre lo ocurrido.

Luego, el intérprete de Jack Sparrow continuó gritándole "estoy intentando decir mis putas líneas y tú me estás desconcentrando. Maldita idiota. Oh, ahora, ¿ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte? ¿Ahora puedes cerrar la puta boca? Lo callada que estás ahora, así es como te quedas". 

Según explica la intérprete en el podcast Powerful Truth Angels, nadie la defendió. De hecho, el fallecido director de la obra, Ted Demme, tampoco se acercó a explicarle a Depp que fue él quien dio las instrucciones.

"Lo único que se me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores", agregó Glaudini, quien también señaló que se trataba de su primera película importante y antes de lo ocurrido, era una gran fan del trabajo de Johnny Depp.

 


Contenido patrocinado

Compartir