Noticias

“Yo conocí a Camila Polizzi": Neme revela los supuestos motivos del éxito de la ex candidata a alcaldesa vendiendo contenido para adultos

El animador de 'Mucho Gusto' se refirió a la polémica que ha causado Polizzi con su cuenta de contenido para adultos.

Carlos Sepúlveda |

Jose Antonio Neme Asegura Que Conocio A Camila Polizzi Y La Razon De Su Exito

Jose Antonio Neme Asegura Que Conocio A Camila Polizzi Y La Razon De Su Exito

El nuevo "emprendimiento" de Camila Polizzi ha generado bastante polémica en los últimos días. La ex candidata a alcaldesa por Concepción abrió una cuenta en Arsmate, conocida popularmente como el OnlyFans chileno, mientras se encuentra en plena investigación por el llamado Caso Lencería.

Actualmente Polizzi se encuentra con arresto domiciliario. Justamente por esa medida su cuenta en redes sociales se generó gran controversia. "¿Puede una persona trabajar vendiendo contenido para adultos estando con arresto?", fue la principal interrogante que se generó. Pero también fue tema la exorbitante cantidad de dinero que recaudó la ex candidata en solo 10 días.

El éxito de Camila Polizzi en Arsmate

El éxito de Polizzi en la aplicación ha sido bastante cuestionado. Sin embargo, quien la entrevistó en exclusivo y tuvo acceso a su vida fue José Antonio Neme. De esa forma, en Mucho Gusto el animador quiso dejar un par de cosas claras. “Yo conocí a Camila Polizzi y ni uno de ustedes la conoce como la conozco yo. Nosotros dos conocemos a Camila”, dijo mientras apuntaba al camarógrafo de la estación.

Luego explicó: “Camila Polizzi, independiente del juicio moral y judicial que se puede hacer, es una mujer muy habilosa e inteligente. Es rápida la mujer. Es una mujer inteligente y muy hábil”.

En ese sentido Neme quiso dejar claro que ella en ningún caso ha sido declarada como culpable. “Yo coincido con el ministro de Justicia, porque hay un tema conceptual. Y a la gente hay que decírselo, aunque no les guste. Hay cosas que son incómodas de escuchar, pero son así: una persona que está con una (medida) cautelar no está condenada”.

“Cathy Barriga no es culpable, (Raúl) Torrealba no es culpable, por más que haya señales. En estricto rigor, esa persona es todavía inocente”, cerró Neme en el espacio de Mega según La Cuarta.

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.