Noticias

WOMAD Chile 2024: Cuándo es y cómo conseguir la entrada gratuita

Revisa aquí todo lo que tienes que saber del festival WOMAD Chile 2024. Entradas gratuitas, line up, actividades y mucho más.

Proyecto Nuevo (14)

El Festival del Mundo, WOMAD Chile, celebrará su novena edición en nuestro país para promover la consigna "Volver a pensar en el mundo". El festival busca poner sobre la palestra conceptos como diversidad, tolerancia e interculturalidad.

La edición 2024 contará con arte, música y danzas de distintos países. Cuatro continentes y 13 países serán parte de este encuentro cultural.

"Para que volvamos a pensar el mundo, WOMAD Chile regresa en 2024 con su novena edición, fortalecido como la mayor celebración en el extremo sur de las músicas, artes y danzas del mundo, con una sólida comunidad creada alrededor de esta experiencia única, enfocada en el valor de la diversidad", consigna su página oficial.

Revisa a continuación toda la información sobre el Festival del Mundo.

¿Cuándo y dónde se realizará WOMAD Chile?

El festival se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de marzo en la Plaza La Paz en Recoleta.

¿Cómo conseguir entradas?

La Municipalidad de Recoleta y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, fueron los encargados de hacer posible este festival totalmente gratuito.

Para poder ser parte de WOMAD Chile, se deben descargar las entradas gratuitas a través del sitio web de WOMAD Chile. 

¿Qué habrá en el festival?

Artistas de Palestina, Brasil, Argelia, España, Tuareg, Túnez, Francia, Italia, Colombia, Argentina, Reino Unido, Wallmapu y Chile serán parte de este ciclo de programas culturales.

Durante los tres días llenos de colores y alegría, se podrá participar de talleres culturales y disfrutar de gastronomía de los países asistentes. En el Festival del Mundo se podrá visitar ferias de emprendedores, recibir terapias complementarias y asistir a charlas, conversatorios y exposiciones artísticas. Además, el Carnavalito WOMAD complementará este gran evento.

Se espera recibir a más de 60 mil personas durante los tres días del Festival del Mundo 2024.


Contenido patrocinado

Compartir