Noticias

Suspenden gran evento solidario de Anatel a beneficio de damnificados de incendios

El evento sería transmitido en cadena nacional para poder recaudar dinero para los afectados por los incendios de Valparaíso.

Cancelan Evento A Beneficio De Damnificados Del Incendio
Agencia Uno

Ayer se confirmó un gran evento televisado en Movistar Arena a beneficio de los damnificados de los incendios de la Región de Valparaíso. La idea era hacer una especie de Teletón con artistas y famosos que pudieran recaudar dinero para los afectados. Sin embargo, hoy se dio a conocer que, en vista del contexto nacional, el evento no se realizará.

Se cancela “Chile ¡Un solo corazón!”

En ese sentido, desde la organización del evento aseguraron que por motivos que escapan a ellos, no podrán realizar la cita. "Tanto los canales miembros de Anatel como Movidos x Chile agradecemos a las cientos de personas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas, que rápidamente nos contactaron para ofrecer su colaboración. Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado, se imposibilita la producción y organización del evento del próximo sábado 10 de febrero".

De esa forma, el evento llamado “Chile ¡Un solo corazón!”, queda completamente cancelado.

Desde la organización dijeron que era imposible dejar de lado la terrible situación. "Miles de familias perdieron sus hogares, trabajos, mascotas, y sobre todo, a sus seres queridos. La tarea de volver a levantarnos como país ya inició y como canales y organizaciones solidarias seguiremos buscando alternativas y aportando en todas las formas que estén a nuestro alcance", agregaron en el comunicado.

Desde la organización también señalaron que esperaban que las personas pudieran aportar de igual forma. "En los próximos días reforzaremos nuestro apoyo y cobertura a las distintas organizaciones que están desplegadas en las zonas afectadas junto a sus equipos y voluntarios, colaborando en las tareas de ayuda y reconstrucción. Los invitamos a seguir realizando sus aportes a todas las organizaciones que están desplegados atendiendo a las familias".

"Como país nos volvemos a unir en un solo corazón", cerraron.

Compartir