Noticias

"Siento que no tengo la lección todavía": Javiera Contador y su primera reflexión luego de su presentación en Viña 2024

La humorista se presentó justo después de Andrea Bocelli, quien fue pedido de vuelta por el público poco después de bajar del escenario.

Sebastián Jerez |

Proyecto Nuevo (100)

Proyecto Nuevo (100)

Luego de su difícil presentación en la Quinta Vergara, Javiera Contador conversó con los medios de comunicación acerca de sus primeras sensaciones luego de bajar del escenario. 

Durante la jornada de ayer lunes 26, la humorista se subió al escenario justo después del espectáculo de Andrea Bocelli. Una rutina que se vio obstaculizada desde un inicio, pues, luego del término del show del tenor italiano, el público enseguida se manifestó fervientemente para que volviera. Dicho suceso calzó justo con el momento en que la comediante iniciaba su presentación.

No obstante, pese a que por un momento los ruidos cesaron, en el desarrollo de su rutina, la intérprete de Casado con hijos no consiguió conectar con el público, lo que profundizó las pifias y abucheos.

La reflexión de Javiera Contador luego de su presentación

En la conferencia de prensa, justo después de realizar su monólogo, comentó: "Este es un paso súper difícil, obviamente, pero creo que el análisis racional podré hacerlo en otro momento, no hoy día".

A partir de los comentarios de una de las periodistas de la instancia, la humorista se vio profundamente conmovida.  "Javi, primero felicitarte, por tu valentía, por tu manejo en el escenario...", expresó la comunicadora, antes de preguntarle.

"Tremenda. Felicidades, Javi", prosiguió la trabajadora de TVN. Luego de su intervención, los asistentes a la conferencia animaron y aplaudieron a la actriz. "Me gustaría tener un discurso claro ahora, pero no lo tengo. Tengo la cabeza hecha una papa en estos momentos", respondió.

Pese a no tener mucha claridad acerca de lo sucedido, según sus propios dichos, aprovechó para compartir su primera reflexión sobre lo que se llevó de su participación en el festival. "Siento que no tengo la lección todavía, como para escribirla entera. Siento que además estamos en un momento de mucha odiosidad, en general", expresó Contador, según constata La Cuarta. Momento en el que además aprovechó de referirse a su actuación pasada en Ñuble.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.