Noticias

"Nunca deja de sorprender": El icónico programa al que Pancho Saavedra regresa en Canal 13

El reconocido animador, que está a días de conducir el Festival de Viña, regresará para hacer uno de sus programas más conocidos.

Pancho Saavedra Regresa A Lugares Que Hablan En Canal 13
Canal 13

Pancho Saavedra está en medio de los preparativos para animar el Festival de Viña 2024 desde este domingo. Pero el comunicador también está feliz porque en marzo se estrenará una nueva temporada del programa que le entregó tanto éxito: Lugares que hablan. En este ciclo, el número 12, el comunicador volverá a abordar historias de compatriotas que viven en lugares lejanos y en diversos rincones de Chile.

En este retorno, una vez más, el programa busca visibilizar la gran diversidad geográfica y humana que existe en el territorio nacional, desde la cordillera hasta el mar. Esto permitirá profundizar las experiencias de vida, las costumbres y las tradiciones que se desarrollan en cada lugar.

Pancho Saavedra regresa a Lugares que hablan

De todo esto, bien sabe su conductor Pancho Saavedra. El periodista señaló: “en el programa hemos recorridos todas las regiones, pero no hemos llegado a todos los rincones dentro de ellas. Y en esta nueva temporada nos propusimos llegar hasta el último rincón. Nombres como Pichirropulli, isla Coldita o Puerto Edén no son conocidos por el público, y si es que aparecen en televisión, generalmente, es por alguna mala noticia. Nosotros queremos mostrarlos para que conozcan a su gente, sus bellezas naturales y la riqueza de su cultura en esta nueva temporada. Porque cada lugar es un destino por descubrir”.

A pesar de llevar tantos años viajando y recorriendo Chile, nunca deja de sorprender", adelantó el conductor. "Las historias que nos encontramos son el fiel reflejo de estos días, con luces y sombras, pero siempre marcadas por la fuerza de la gente para salir adelante (...) es una temporada donde reforzaremos un compromiso pactado hace 11 años, conocer nuestro país completamente”.

Este 2024, Lugares que hablan promete mostrar más que nunca paisajes alucinantes, sobre todo por las tomas aéreas de un especializado y tecnológico drone, junto a una novedad: un drone submarino que ayudará en algunos episodios bajo el agua.


Contenido patrocinado

Compartir