Noticias

"La mejor manera de partir un día importante": La tierna fotografía de María Luisa Godoy con su familia para iniciar el Festival de Viña 2024

La animadora del Festival de Viña enterneció las redes sociales al compartir una fotografía junto a su marido y todos sus hijos en cama.

La Fotografia De Maria Luisa Godoy Junto A Sus Hijos Para Iniciar El Festival De Viña 2024
Instagram @marigodoyibanez

Este domingo 25 de febrero comienza el Festival de Viña del Mar 2024. La jornada estará a cargo de los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, quien debutará en la Quinta Vergara.

El artista encargado de abrir el festival será nada más ni nada menos que Alejandro Sanz, seguido de la humorista nacional Alison Mandel y Manuel Turizo cerrará la primera jornada del certamen viñamarino.

Para celebrar el inicio del Festival de Viña la animadora del espacio decidió compartir una fotografía junto a toda su familia en cama. En la postal se puede ver a su esposo Ignacio Rivadeneira y todos sus hijos Violeta, Luisa, Jacinta, Ignacio y el pequeño Domingo.

Lejos+la+mejor+manera+de+partir+un+día+importante!
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

"Lejos la mejor manera de partir un día importante!", escribió la periodista como descripción de su post en Instagram. Rápidamente la publicación acumuló más de 50 mil likes y cientos de comentarios.

"Con todo amiga querida esta noche!!! Eres la mejor", comentó José Miguel Viñuela en la fotografía. En tanto, su compañera de canal Yamila Reyna, señaló: "Rellenita de amor❤Todas las bendiciones para hoy!!!"; Kika Silva también se hizo presente en el post comentando "Con todo Mari".

Además, muchas otras personas le desearon la mejor de las suertes a la comunicadora en el importante evento.

Posterior a eso, María Luisa Godoy subió otra publicación celebrando el inicio del certamen junto al team que estará trabajando esta semana. "Equipazo! Gracias gracias por tanto a cada uno de ustedes… Vamos con todo por este #Viña2024".

Además, en otra publicación señaló: "En un par de horas la Quinta se llenará con más de 15.000 personas para que juntos vibremos con la música, las risas y toda la alegría que @elfestivaldevina durante esta versión número 63 nos entregará y que con mi Pancho querido @franciscosaavedr tenemos el privilegio de poder animar…".

"Gracias a todos por sus mensajes, apoyo y contención… Hoy comienza una semana llena de emociones y estamos listos para disfrutarla de principio a fin ❤️ Vamos con todo! #Viña2024", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir