Noticias

La broma que une a Sergio Freire y Los Bunkers y que podría repetirse en el Festival de Viña 2024

El humorista y la banda nacional tienen una historia que los relaciona desde que en 2018 Freire lanzó una broma que los involucraba.

La Broma Que Une A Sergio Freire Y Los Bunkers
Agencia Uno

Este jueves 29 de febrero se vivirá la quinta noche del Festival de Viña 2024. La "noche chilena", como fue catalogada por algunos, comenzará con Los Bunkers en la Quinta Vergara, después vendrá Sergio Freire y posteriormente Young Cister. Pero la historia de Freire y los oriundos de Concepción se remonta a varios años atrás y podría no ser casualidad que les toque la misma noche del certamen.

Sergio Freire se subió a la Quinta Vergara en 2018 y fue el peak de sintonía del festival. Durante su rutina lanzó un chiste que involucraba al fallecido exmandatario Sebastián Piñera y a Los Bunkers. “Nosotros éramos pendejos en ese tiempo, con un programa que le iba bien, nos creíamos la raja. Íbamos entrando al canal un día el Guatón SalinasPedro RuminotFabrizio Copano y yo”, contó sobre sus tiempo en el Club de la comedia en CHV (canal de Piñera).

Según relató, los cuatro iban caminando por el canal cuando se toparon con el exmandatario y un asesor. “¿Usted sabe quiénes son?”, le preguntó el asesor a Piñera.  “Por supuesto. Los Bunkers”, respondió Piñera.

“De repente, los pelos, la ropa, puede ser. ¿Pero qué Bunker es el Guatón Salinas? ¿Qué Bunker es? ¿Es como la batería de Los Bunkers? Los Bunkers se compraron un árbol de pascua”, remató el humorista antes de que el público estallara en risas.

Pero esto no quedó ahí. Tal como recordó La Tercera, el año pasado, también en el Festival de Viña, Fabrizio Copano extendió aún más la broma de Los Bunkers. El comediante se quejó con el público de las repercusiones que tuvo la broma de su amigo respecto a la banda de Concepción.

Desde ese día puta que me huevean con Los Bunkers. Amigos míos, cada vez que posteo una foto en internet, Los Bunkers, Los Bunkers, Los Bunkers. Pongo fotos con mis amigos, Los Bunkers, Los Bunkers. Pido hueás por AΙiExpress, les llegan a Los Bunkers. Los Bunkers piden hueás, me llegan a mi casa”, contó Copano.

No nos parecemos a Los Bunkers”, agregó el humorista antes de invitar al escenario a Pedro Ruminot y Sergio Freire y Rodrigo Salinas junto a Los Bunkers. Un momento épico que quedó en la cultura popular chilena.

De esa forma, podría ser que esta noche Freire aproveche que la banda estará ahí para seguir estirando esta broma que ya lleva años de historia. ¿Con qué nos sorprenderá? Habrá que ver.


Contenido patrocinado

Compartir