Noticias

"Joker 2": liberan nuevas imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn

Para celebrar este 14 de febrero, el director Todd Phillips compartió nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Catalina Reid |

Joker Folie A Deux

Joker Folie A Deux

Joker: Folie à Deux, del director Todd Phillips, celebró el Día de San Valentín de 2024 con una nueva imagen especial de su esperada secuela, que vuelve a contar con el ganador del Oscar Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Harley Quinn. "Esperando que tu día esté lleno de amor", escribió Phillips junto a las fotos.

Todavía no se conocen detalles específicos de la trama de la segunda película del Joker, aunque se ha descrito como un drama con elementos musicales ambientado en el manicomnio Arkham y sus alrededores.

Estrenada en 2019, la Joker original causó mucha polémica al mismo tiempo en que se convirtió en el estreno clasificado R más taquillero de toda la historia. La película también obtuvo 11 nominaciones a los Oscar, incluida la de Mejor Película, y le valió a Phoenix el premio al Mejor Actor. La nueva película es la única superproducción de cómics de DC que se estrenará en 2024, y las expectativas de taquilla están por las nubes gracias al éxito de la primera película y al poder de la estrella Lady Gaga.

Margot Robbie le cedió el papel

Margot Robbie, que fue la primera actriz en dar vida a Harley Quinn en la gran pantalla en través de películas como Escuadrón Suicida y Birds of Prey, ya había expresado su apoyo a que Gaga se hiciera cargo del ícono de los cómics. La actriz reafirmó su apoyo a Gaga en un artículo de portada de Variety publicado el mes pasado.

"Siempre quise que Harley fuera un personaje que pasara a otras actrices para que lo interpretaran, como hay tantos personajes masculinos icónicos", dijo Robbie. "Ese fue siempre el sueño para ella. Harley es muy divertida y puede ir en muchas direcciones diferentes. La pones en manos de otra persona y es como: '¿Qué van a hacer con ella?'. Las opciones son infinitas".

Joker: Folie à Deux se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024. Echa un vistazo a las últimas fotos a continuación.

Lo más reciente

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.