Noticias

"Ganar o Servir": Todos los detalles del nuevo reality de Canal 13

Canal 13 presentó de manera oficial su nuevo reality a estrenarse en abril. Con destacados rostros, revisa aquí de qué se trata.

Ignacia Sagredo |

Foto_0000000220240225211905

Foto_0000000220240225211905

Quedan tan solo pocas semanas para ver la gran final de Tierra Brava, el exitoso reality de Canal 13 que ya finalizó sus grabaciones hace algún tiempo. Por el momento, Canal 13 ya prepara el que, aparentemente, replicará el éxito de su antecesor.

Se trata de Ganar o Servir el nuevo reality que se encuentra afinando sus últimos detalles para estrenarse en abril. A través de un spot publicitario, la producción anticipó un poco de lo que será este nuevo programa de entretención.

En él, se puede ver a la influencer Naya Fácil junto a Botota Fox vestir atuendos que rememoran al siglo XIX. Ambos rostros también son los primeros confirmados para este nuevo show.

Aparentemente, la trama se basará en un estilo similar a Mundos Opuestos, donde los participantes se dividirán en equipos y el perdedor deberá servir al ganador hasta que llegue la próxima competencia y los papeles se puedan invertir o quedar como están.

Los animadores de este show serán Karla Constant y Sergio Lagos. Ambos participaron de Tierra Brava en el mismo rol de animadores.

¿Quiénes son los confirmados de Ganar o Servir?

Hasta el momento, solo la influencer Naya Fácil y Botota Fox están confirmadas por la producción para este nuevo reality. Sin embargo, se rumorea que otros participantes son Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Raimundo Cerda, Fabio Agostini y Gabriel "Coca" Mendoza, según reveló el programa de espectáculos, Zona de Estrellas. 

Además, el sitio web Infama asegura que las grabaciones de Ganar o Servir comenzarían el 17 de marzo en Perú. El lugar sería la misma localidad donde se realizaron las grabaciones de Tierra Brava.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.