Noticias

¿Es realmente Luis Slimming "Brunito" de "Los 80"?

Slimming debutó esta noche en el Festival de Viña 2024. En el escenario, volvió a lanzar su broma de que lo confunden con "Brunito".

Es Realmente Luis Slimming Brunito De Los 80
Agencia Uno

Luis Slimming debutó esta noche en el Festival de Viña 2024 encargado del humor en la tercera jornada del certamen. Sin embargo, la gran pregunta que existe es si es que efectivamente es el actor de "Brunito" de Los 80.

A Slimming lo confundieron con el personaje de Bruno de "Los 80" después de su presentación en el Festival de Olmué. “Mi nombre es Luis Slimming. Soy guionista, comediante. También trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los 80. ¿No sé si me vieron ahí?”dijo en el escenario.

Sin embargo, como él mismo ha aclarado en varias ocasiones, esto no es cierto. Muchas personas creyeron que de verdad interpretó a "Brunito" en la serie. Por esto mismo, el humorista tuvo que aclarar en redes sociales que era solo una broma. "No puedo creer que tenga que salir a aclarar esto, pero NO SOY Brunito de “Los 80’s”. Tengo 35 años, y esa serie es del 2008", escribió en su momento.

Ahora en el Festival de Viña tuvo que volver a decir que él no interpretó a "Brunito" en la famosa serie de Canal 13.

El verdadero actor de "Brunito"

Por el contrario, quien dio vida a este personaje fue Pablo Freire Weiss. Actualmente el actor tiene 24 años y estudia Derecho en la Universidad Católica de Valparaíso.

El joven, que ya está en la universidad, explicó su distancia con la actuación en una reciente entrevista.  “Siempre traté en el colegio de participar en actividades de actuación o de expresión en general", partió señalando.

Luego confesó: "Por eso creo que de la actuación sólo estoy lejos circunstancialmente. Por estar plenamente dedicado a estudiar una carrera diferente. Confío en que algún día vuelva a la interpretación de algún modo”.

Siempre he sido de Viña, y cuando grababa Los 80 viajaba desde allá y siempre se me respetó todos mis tiempos, porque en la productora eran unos secos. Así, no tuve que irme a Santiago a vivir, cambiarme de colegio y perder los amigos o algo así”, recuerda.


Contenido patrocinado

Compartir