Noticias

El odiado personaje de 'And Just Like That...' que no regresará para la tercera temporada

La tercera entrega del reboot de 'Sex and The City' ya no contará con uno de los personajes más controversiales desde su estreno.

Carlos Sepúlveda |

El Odiado Personaje De And Just Like That Que No Regresa A La Tercera Temporada

El Odiado Personaje De And Just Like That Que No Regresa A La Tercera Temporada

Parece que los fanáticos de And Just Like That... tendrán que buscar otro personaje para odiar. Después de toda la controversia que generó, Sara Ramírez, quien interpretaba a Che Díaz, no regresará para la tercera temporada de la serie de HBO.

La nueva entrega comenzará a producirse a finales de este año para un estreno en 2025 en Max. Y de acuerdo a lo que confirmó Variety, Ramírez no estaría contemplada.

Sara Ramírez en la Premiere de New York de And Just Like That... | Créditos: Getty Images

El personaje de Che recibió críticas de los fanáticos desde que apareció en la primera temporada. En una entrevista de portada para la edición Pride de Variety en junio de 2022, Ramírez dijo que habían tratado de evitar los comentarios en línea. “Las opiniones de otras personas sobre un personaje no es algo que pueda permitir en mi proceso”, aseguro la actriz no binaria (al igual que su personaje).

Yo elijo lo que recibo, ¿verdad? Esa es la belleza de ser adulto: ¡no tengo que recibirlo todo!”, agregó.

¿Por qué desvincularon a Sara Ramírez de 'And Just Like That...'?

Pero eso no es todo. Últimamente, Ramírez ha sido bastante defensora del alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamas. Debido a esto, el mes pasado el Daily Mail publicó una historia que especulaba que Ramírez había insinuando que había sido despedida de And Just Like That por sus puntos de vista pro palestinos. La clave era una publicación en particular que decía: “Es increíble lo performativos que son tantos en Hollywood. Incluso más performativo que el último personaje que interpreté”.

Sin embargo, las fuentes de Variety cuestionan que Ramírez haya sido despedida por su posición política o su presencia en Instagram. De acuerdo a ellos, el personaje del Che había llegado a una conclusión natural, ya que su relación con Miranda había terminado.

En tanto, desde Max no quisieron referirse al tema.

Lo más reciente

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.