Noticias

Día del Amor: Panoramas gratuitos y de bajo costo en Santiago para este 14 de febrero

Revisa aquí panoramas totalmente gratuitos para disfrutar de este San Valentín en la Región Metropolitana.

Panoramas Gratuitos Para Este 14 De Febrero En Santiago
Getty Images

Este 14 de febrero abunda de panoramas para celebrar el amor y el cariño. Actividades, cenas y más, hay en la Región Metropolitana para elegir.

Sin embargo, a esta altura del mes el bolsillo puede estar algo ajustado. Es por eso que en Concierto te traemos actividades con un módico precio o totalmente gratuitas que puedes hacer con tu pareja o amigos en este San Valentín.

Visita romántica al museo

Si te gusta visitar museos frecuentemente o quieres hacer algo distinto este 14 de febrero, esta actividad es para ti. El Museo Histórico Nacional, ubicado frente a la Plaza de Armas en Santiago, tiene el San Valentín perfecto totalmente gratis.

Desde las 10:00 horas habrá una visita a la torre del museo para presenciar la vista perfecta de la Plaza de Armas y el centro de la capital. Además, habrá un recorrido especial por las exposiciones más románticas que tiene el museo.

Por si fuera poco, el Museo Histórico Nacional también otorgará la oportunidad de conocer cómo se fabricaban los helados en la antigüedad. El arqueólogo Rolando González compartirá la receta especial a base de nieve y azúcar.

Para asistir a este evento, solo se debe hacer la inscripción a través de este formulario, sin costo alguno.

A_UNO_1467699
Créditos: Agencia Uno.

Jazz al aire libre

Si lo tuyo es la música, no te puedes perder esta perfecta actividad para celebrar el día del amor y la amistad.

En los jardines de Lo Matta Cultural, se realizará la presentación de la cantante belga-chilena Thais Marie desde las 20:00 horas, donde junto a su cuarteto otorgarán el ambiente perfecto para este 14 de febrero.

Además, habrá food trucks dese las 18:00 horas para disfrutar de este hermoso día.

La actividad es totalmente gratuita y no se necesita de inscripción previa.

Proyecto Nuevo (9)
Créditos: Municipalidad de Vitacura

San Valentín al atardecer

Pasar el día del amor con una hermosa vista, puede ser un panorama especial. Es por eso que la Municipalidad de Las Condes tiene preparadas muchas sorpresas para este 14 de febrero en el Cerro Calán.

Desde las 18:00 a las 21:00 horas, el Cerro Calán dispondrá de food trucks, música, regalos y otras actividades para quienes deseen pasar San Valentín con una hermosa vista entre naturaleza.

Además, se contará con buses eléctricos gratuitos desde las 16:00 a las 21:30 horas con salida desde el Metro Los Dominicos, todo con el fin de garantizar la seguridad de quienes deseen disfrutar este día especial.

El panorama es totalmente gratuito y no requiere de previa inscripción.

Tarde de cine

Para los cinéfilos, el Centro de Cine y Creación, ubicado en la antigua casona de Raulí 581, Santiago, proyectará un clásico del cine romántico.

Romeo + Julieta de Baz Luhrmann podrá ser vista desde las 21:00 horas en el lugar. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, este filme adapta el clásico de Shakespeare sobre un amor juvenil imposible.

La actividad tiene un costo de solo $4.000 por persona. Podrás adquirir los tickets a continuación. 

__next_static_media_cine Exterior.27852615
Créditos: Cine CCC.


Contenido patrocinado

Compartir