Noticias

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos cancelan su gira por Chile debido al acontecer nacional

La agrupación española tenía agendadas cinco fechas en nuestro país para este mes de febrero pero decidieron cancelar en virtud del contexto.

Christina Rosenvinge Y Los Subterraneos Cancelan Gira Nacional Por Chile Por El Contexto
Getty Images

Hace unas semanas Christina Rosenvinge y Los Subterráneos anunciaron una nueva gira por Chile durante el mes de febrero. La querida artista española goza de una gran fanaticada en nuestro país, por lo que ha ofrecido varios conciertos en los últimos años. Sin embargo, la agrupación considero necesario cancelar las nuevas fechas considerando el contexto nacional.

Se cancela la gira Christina y Los Subterráneos

"Mediante el presente comunicado, informamos la suspensión de la gira del grupo español Christina y Los Subterráneos programado entre los días 14 y 18 de febrero, ocasión en que visitarían las ciudades de Rancagua, Viña del Mar, Coquimbo, Santiago y Pucón", comunicaron desde la producción de la gira.

También entregaron información clave para la devolución de tickets. "A quienes compraron entradas les llegará un mail con instrucciones, cualquier cosa, podrán resolver sus dudas a través del mail devoluciones@ticketplus.cl. En caso de Rancagua, deberán acercarse a la plataforma de Ticketpro".

En esa línea, entregaron las razones de la agrupación para cancelar sus fechas en nuestro país. "La suspensión se debe a los acontecimientos que afectan a nuestro país, en especial a la V región, y otras zonas que se están viendo afectadas por los incendios".

Pero no todo es tan malo. En el comunicado no descartar reagendar los conciertos y que Christina Rosenvinge y Los Subterráneos vengan a Chile prontamente. "Esperamos concretar nuevas fechas en el momento oportuno y poder disfrutar de esta artista y su banda", cerraron.

De cualquier forma, la cantante ha venido bastante en el último tiempo a nuestro país. En abril del 2023 se presentó en el Teatro Coliseo celebrando los 30 años del disco Que me parta un rayo (1992). Posterior a eso dio un show para el Festival Frontera y terminó en el festival gratuito más grande del Sur de Chile, REC, en el que volvió a abrir el baúl de los recuerdos.

Compartir