Noticias

"Tenemos una historia": La polémica nueva integrante que llegará hoy a Tierra Brava

Una expareja de uno de los integrantes de Tierra Brava ingresará a la casa esta noche para generar polémica al interior.

La Nueva Polemica Integrante Que Llega A Tierra Brava
Canal 13

Cuando hace un par de meses Fabio y Miguelito se fugaron de Tierra Brava para asistir a una fiesta electrónica, el español se reencontró allí, según contó, con una misteriosa ex novia. Posteriormente, el galán confesó ante sus compañeros que no había terminado del todo con la joven al momento de entrar al reality. También dijo que su relación con ella era complicada y hasta “tóxica”.

Justamente Gabrieli Moreira, ex pareja de Angostini llegará al reality de Canal 13 esta noche. “Nosotros estábamos juntos antes de entrar, pero como él iba a coquetear con otras chicas, y yo no iba a aceptar eso estando con él, acordamos terminar. Antes de entrar me dijo que me amaba muchísimo y que a la salida del reality, si nos seguíamos queriendo, íbamos a retomar. Y he visto a Fabio jugando muy bien, coqueteando, siendo un protagonista  en el reality”, explicó la brasileña de 24 años en un comunicado.

Gabrieli Moreira_02 (1)
Gabrieli Moreira | Créditos: Canal 13

Gabrieli Moreira entra a Tierra Brava

La joven personal trainer recuerda que su reencuentro con Agostini en la fiesta fue por total casualidad. “Fue de sorpresa, yo no sabía que se iba a escapar. Un amigo en común le dijo que yo estaba ahí y se quedó con Miguelito buscándome como dos horas. Nos vimos, me puse súper feliz porque llevaba meses sin verlo. Nos besamos, conversamos, estuvimos juntos unos 20 minutos y se fue”, rememoró.

Fue precisamente el reencontrarse con Fabio uno de los motivos que hizo que la oriunda del estado de Paraná aceptara ingresar al reality, donde sin duda no dejará a nadie indiferente. “Yo en ningún momento pensé en entrar al reality. Nunca intenté nada porque yo trabajo de personal trainer, no tengo pretensiones televisivas. Pero Fabio está ahí, tenemos una historia y queremos reencontrarnos. Creo que es primera vez que pasamos tanto tiempo sin hablar”, confesó, y agregó que ésta será su primera experiencia televisiva real.

Va a ser mi primera vez en televisión, pero no estoy nerviosa ni ansiosa. Estoy muy animada, lo que quiero es entrar a pasarlo bien, hacer payasadas. Nunca antes pensé en entrar a un reality y quiero que la gente me conozca en mi forma de ser. Me gusta presentarme naturalmente, tal como soy, no quiero hacer un personaje”, aseguró.

Su historia con Fabio

Fue precisamente por iniciativa propia como conoció a Fabio, un día de junio de 2022, cuando en el gimnasio donde trabajaba, vio a un joven musculoso, que estaba de visita en Brasil, y que le llamó la atención.

“Lo vi y me gustó. Me acerqué a hablarle, pero yo no hablaba nada de español, aprendí recién hace un año. De todos modos lo invité a una fiesta, y nos gustamos mucho”, aseguró.

Cuando un tiempo después Fabio la invitó de vacaciones a Perú, ella no se lo pensó mucho. “Me presentó en la TV como su novia, lo acompañé a un programa donde salía”, recordó. Tras pasar unos días con él en Perú se regresó a Brasil, y la relación pasó por altos y bajos, hasta que finalmente, el año nuevo de 2023, ella decidió mudarse definitivamente a Perú a probar suerte como personal trainer.

“En Perú no hay tanta cultura del fitness como en Brasil. Como hay menos entrenadoras, especialmente mujeres, me decidí. Le conté a Fabio y él me dijo que me iba a ayudar. A los 10 días en Perú ya tenía tantos alumnos como en Brasil. Ahora puedo trabajar con gente de dos idiomas y de muchos países, se expandió mucho mi negocio”, cerró.

Compartir