Noticias

Por éxito de ventas: Liberan entradas limitadas para el concierto de Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago

La cantante nacional se presentará por primera vez en el prestigioso, y Monumento Nacional, Teatro Municipal de Santiago.

Liberan Nuevas Entradas Para Javiera Mena En El Teatro Municipal
@garygophoto

Tras un increíble despacho de entradas y por exceso de demanda, se liberaron nuevos tickets  para el debut de Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago, el próximo sábado 2 de marzo.

"Para mí, tocar en el Teatro Municipal significa solemnidad. Es un honor estar ahí, y que el recinto haya accedido a tener un show nuestro. Siento la responsabilidad de dar un espectáculo con el decoro que merecen este tipo de teatros", expresa la artista sobre esta ocasión. En su categoría de Monumento Nacional, el Municipal se considera "el centro cultural con mayor tradición de Chile y escenario fundamental de obras de todo el mundo".

Posterior a su gira ¡Javiera Así!, que recorrió Chile –con una Blondie repleta–, Perú, Colombia, México y Argentina, este último año Javiera Mena ha incursionado en la revisión de su discografía de mano de su fanaticada, que tuvo la oportunidad de escoger las canciones de sus dos últimos shows de 2023, en Buenos Aires y Santiago, con un Teatro Coliseo sold-outTodo esto, mientras trabaja incansablemente en lo que será su próximo disco de estudio, que debiese mostrar sus primeros adelantos a mediados de 2024.

Nuevas entradas para Javiera Mena 2024

En concreto, se trata de 200 entradas con vista parcial para asistir a este imperdible concierto de una de las artistas nacionales más importantes. Los tickets para Javiera Mena en el Teatro Municipal de Santiago ya se encuentran disponibles bajo sistema Passline con un valor de $15.000.

Por otro lado, el concierto ya tiene la mayoría de sus locaciones completamente agotadas. De esa forma, solo quedan tickets para Platea 2, Palcos 1er piso Frontal,  Anfiteatro 4to piso, Palcos 3er piso Lateral Vista Parcial y Palcos 2do piso Lateral Vista Parcial.

¡No te pierdas un show imperdible en uno de los escenarios más importantes del país!


Contenido patrocinado

Compartir