Noticias

Nueva oferta laboral que paga solo por ver televisión: Entérate cómo postular

Una plataforma de televisión por Internet ofrece un novedoso puesto de trabajos para los amantes de la televisión y el espectáculo.

La Oferta Laboral Que Paga Solo Por Ver Televisión_ Entérate Cómo Postular
Getty Images

Si tu pasión es ver teleseries, películas, series y/o lo último de la farándula, esta oferta laboral está hecha para ti.

Zapping es una plataforma de televisión por Internet la cual lanzó una convocatoria inusual y emocionante para contratar a un “Editor/a de Contenido”. Su trabajo será estar al tanto de las últimas tendencias en programas de televisión de carácter nacional e internacional. El elegido deberá saber identificar los momentos más destacados, la edición del catálogo de video on demand (VOD) de Zapping, y la garantía de relevancia de contenido en la aplicación.

Básicamente, el editor o editora de contenido, tendrá que pasar horas frente a la pantalla a cambio de un salario. El trabajo ideal para los apasionados por la televisión. 

Modalidad de trabajo

Según la descripción, la plataforma Zapping, ofrece horarios flexibles y un ambiente laboral agradable y dinámico. Todo esto bajo una modalidad de trabajo híbrida. Se valora la disposición de trabajar en horarios nocturnos, sobre todo durante el prime time entre las 19:00 a 24:00hrs. Cabe destacar que no se requiere carrera o nivel educacional en específico, simplemente están en busca de alguien que disfrute de de ver televisión y quiera ser remunerado por ello.

Esta oportunidad es un ejemplo de como las nuevas plataformas buscan conectar de mejor manera con su audiencia, trayendo (literalmente) a uno de ellos a sus oficinas para trabajar contenido del gusto de la audiencia.

¿Cómo postular a este trabajo?

Los interesados en postular a "Editor/a de Contenido", pueden hacerlo a través de su perfil de Linkedin o haciendo clic acá, donde a través de un formulario de Google se solicita información básica, preferencias de contenido televisivo, alguna noticia farandulera que llamara la atención y la razón de la postulación.

Compartir