Noticias

"Nadie quería saber eso": Julio César Rodríguez realiza privada confesión que incomodó a sus compañeros

El animador de Contigo en la Mañana realizó una confesión bastante íntima que dejó a sus compañeros de panel perplejos.

Sebastián Jerez |

JC Rodriguez

JC Rodriguez

En una nueva transmisión del matinal Contigo en la mañana, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, protagonizó un incómodo momento. 

Como es habitual durante sus emisiones matutinas, se generó un momento en el que los comunicadores empezaron a charlar entre ellos fuera de pauta. Fue en el contexto de la conversación que el periodista Roberto Cox le consultó a Julio César sobre sus preferencias a la hora de vestirse: "¿Te sientes cómodo con una camisa clara?"

A lo que el presentador de televisión, respondió: "Yo me siento cómodo con todo, Roberto. Con una camisa clara, con una camisa oscura, soy un verdadero títere del vestuario. El vestuario hace lo que quiere conmigo". 

¿Qué fue lo que dijo JC Rodríguez?

A pocos segundos de concluir su respuesta, la conductora Monserrat Álvarez, se unió al tema entre risas con una pregunta hacia JC: "¿Te depilai'?"

Julio César le respondió: "Me hago la depilación láser en las partes íntimas. Me hice el triángulo azteca en las partes íntimas y aunque genere polémica, lo voy a decir igual...".

Y fue en ese entonces que, ya habiendo respondido a la pregunta de la conductora, y bromeando que generaría polémica con sus próximos dichos, reveló: "... Y también, me hago blanqueamiento anal".

Su comentario, muy lejos de pasar desapercibido, generó risas en el estudio y sus compañeros se mostraron perplejos. En ese mismo instante, la conductora atinó a darle un pequeño golpe en el hombro, mientras que Cox apartó su mirada rápidamente, sorprendido.

"¡¿Pero, por qué?! Ya, ahora todos me retan.", respondió Julio César según La Cuarta.

Monserrat Álvarez dijo: "Estábamos súper bien, teníamos un humor blanco para esta hora de la mañana". JC insistió: "Pero si no es humor. ¿Cuál es el problema? Me estaban preguntando...".

"Pero nadie quería saber eso, Julio", le contestó Roberto Cox. Por su parte, Álvarez enfatizó: "Yo no te pregunté, te pregunté si te depilabas, nada más".

"Hay mucha gente que se lo hace, miles de personas, millones. Y hay cupones de descuento, de los portales", replicó el animador, entre risas.

Lo más reciente

Esta es la plataforma que te ayuda a entender tu declaración de renta y el error común que muchos cometen

Revisa el plazo de la declaración de renta 2026 Chile y evita multas del SII por errores o incumplimientos.

Es uno de los grandes problemas de los jóvenes en Chile y un experto derriba el mito: "No es algo inocente"

Especialistas alertan sobre el aumento del vapeo en jóvenes en Chile y sus efectos en la salud, cuestionando su supuesta seguridad.

¿Supera a la original? Primeras reacciones de "El diablo viste de Prada 2" dejan una gran incógnita

Primeras reacciones de "El diablo viste de Prada 2" destacan su humor, nostalgia y éxito asegurado según la crítica especializada.

China elige a su nuevo aliado en América Latina: entrega flota de 180 buses

La expansión de China en América Latina avanza con buses modernos en Nicaragua y una estrategia que impacta transporte e influencia regional.

Tarjetas de débito y crédito en papel aluminio: por qué lo recomiendan y qué tan útil es en realidad

El papel aluminio promete evitar distintos tipos de fraudes, pero expertos advierten límites y riesgos reales.

Bryan Ferry y "Slave to Love": la canción que cruzó música, cine y moda en los 80

El 28 de abril de 1985, Bryan Ferry lanzó "Slave to Love", uno de sus mayores éxitos fuera de Roxy Music y parte clave del sonido sofisticado del pop de la década.