Noticias

"Nadie quería saber eso": Julio César Rodríguez realiza privada confesión que incomodó a sus compañeros

El animador de Contigo en la Mañana realizó una confesión bastante íntima que dejó a sus compañeros de panel perplejos.

JC Rodriguez
Pantallazo CHV

En una nueva transmisión del matinal Contigo en la mañana, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, protagonizó un incómodo momento. 

Como es habitual durante sus emisiones matutinas, se generó un momento en el que los comunicadores empezaron a charlar entre ellos fuera de pauta. Fue en el contexto de la conversación que el periodista Roberto Cox le consultó a Julio César sobre sus preferencias a la hora de vestirse: "¿Te sientes cómodo con una camisa clara?"

A lo que el presentador de televisión, respondió: "Yo me siento cómodo con todo, Roberto. Con una camisa clara, con una camisa oscura, soy un verdadero títere del vestuario. El vestuario hace lo que quiere conmigo". 

¿Qué fue lo que dijo JC Rodríguez?

A pocos segundos de concluir su respuesta, la conductora Monserrat Álvarez, se unió al tema entre risas con una pregunta hacia JC: "¿Te depilai'?"

Julio César le respondió: "Me hago la depilación láser en las partes íntimas. Me hice el triángulo azteca en las partes íntimas y aunque genere polémica, lo voy a decir igual...".

Y fue en ese entonces que, ya habiendo respondido a la pregunta de la conductora, y bromeando que generaría polémica con sus próximos dichos, reveló: "... Y también, me hago blanqueamiento anal".

Su comentario, muy lejos de pasar desapercibido, generó risas en el estudio y sus compañeros se mostraron perplejos. En ese mismo instante, la conductora atinó a darle un pequeño golpe en el hombro, mientras que Cox apartó su mirada rápidamente, sorprendido.

"¡¿Pero, por qué?! Ya, ahora todos me retan.", respondió Julio César según La Cuarta.

Monserrat Álvarez dijo: "Estábamos súper bien, teníamos un humor blanco para esta hora de la mañana". JC insistió: "Pero si no es humor. ¿Cuál es el problema? Me estaban preguntando...".

"Pero nadie quería saber eso, Julio", le contestó Roberto Cox. Por su parte, Álvarez enfatizó: "Yo no te pregunté, te pregunté si te depilabas, nada más".

"Hay mucha gente que se lo hace, miles de personas, millones. Y hay cupones de descuento, de los portales", replicó el animador, entre risas.

Compartir