Noticias

"Estoy súper tranquila": Paula Pavic reveló por qué "Chino" Ríos no pasó Año Nuevo con sus hijos

La exesposa de Marcelo Ríos contó que el ex tenista no pasó las fiestas con sus hijos y entregó los detalles de sus planes.

Carlos Sepúlveda |

Paula Pavic Revela Por Que Chino Rios No Paso Año Nuevo Con Sus Hijos

Paula Pavic Revela Por Que Chino Rios No Paso Año Nuevo Con Sus Hijos

Paula Pavic no se restringe cuando se trata de hablar de su exmarido Marcelo "Chino" Ríos. En un nuevo live en Instagram habló de sus planes de Año Nuevo y cómo su expareja decidió no pasarla con sus hijos.

Habitualmente la emprendedora comparte con sus seguidores detalles de su vida, sus hijos y las situaciones que vive. De hecho, recientemente reveló detalles inéditos de su quiebre con el ex tenista nacional. Y es que "Chino" Ríos no la habría recompensado como ella esperaba por sus 16 años de casados y quería alejarla de sus hijos.

En la transmisión de redes sociales de este 1 de enero Pavic contó que se encontraba en Pucón, donde pasó las festividades junto a su hija mayor. “Vinimos porque está el pololo de mi hija mayor (Isidora, de 15 años) acá, con su papá y su hermana”, aseguró la emprendedora.

“De hecho, en la cabaña de ellos me estaba quedando los primeros dos días. Arrendaron una cabaña con solo dos dormitorios, estábamos súper apretados”, agregó la ex de "Chino" Ríos. Sin embargo, le ofrecieron irse a un departamento, donde podrían estar más cómodos. “Acepté el préstamo y nos vinimos con el pololo de mi hija. Estamos los tres aquí”, contó.

De esa forma, Pavic reveló que sus otros hijos se encuentran en Estados Unidos en compañía de su madre, quien fue a pasar las fiestas de fin de año con ellos. Sin embargo, el padre de los menores no vio a sus hijos para Año Nuevo. “Porque Marcelo (Ríos) viajó con la polola y la familia de ella a pasar el Año Nuevo no sé dónde. Ahora, al fin, estoy súper tranquila de que mi mamá está con ellos”, aseguró Pavic.

Hay que recordar que recientemente salió a la luz que el ex tenista inició una relación amorosa con Christine Chelsea, un joven de 18 años e hija de su preparador físico según La Cuarta.

Lo más reciente

Se estrenó en 1994 como un desgarrador grito contra la guerra y transformó a un grupo noventero en un fenómeno global

Dolores O'Riordan compuso el éxito de 1994 tras el atentado de Warrington en el que murieron dos niños.

Nació hace 43 años, murió a los 27 y dejó uno de los discos más influyentes del siglo XXI

La cantante británica murió a los 27 años, pero sus dos álbumes y su particular mezcla de soul, jazz y R&B cambiaron la música de los 2000.

Lluvias llegarán a Santiago durante el cierre de Fiestas Patrias: la cantidad de agua que podría caer

Un sistema frontal traerá lluvias a Santiago y siete regiones, complicando el final de Fiestas Patrias.

Abren 100 becas gratuitas de inteligencia artificial en Chile: revisa los requisitos y cómo postular

Skillnest, Accenture y la Cámara Chilena de IA abrieron una convocatoria para formar profesionales en inteligencia artificial generativa.

Cortes de luz en Santiago para el lunes 14 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una nueva jornada de cortes de luz programados en la Región Metropolitana para este lunes 14 de septiembre.

"No parece feliz con nada": estalló la interna en New Order tras casi dos décadas de pleitos legales y rencores

El baterista cuestionó la actitud de su excompañero y puso en duda su propia asistencia al Salón de la Fama del Rock and Roll tras años de disputas.