Noticias

Esta es la película con la que Zöe Kravitz debutará como directora con Channing Tatum como protagonista

La reconocida actriz de 'Big Little Lies' hará su debut como directora con 'Blink Twice', anteriormente conocida como 'Pussy Island'.

El Debut Como Directora De Zoe Kravitz
Getty Images

El debut como directora de Zoë Kravitz se confirmó hace ya un tiempo. Channing Tatum, pareja de la actriz en la vida real, será uno de los protagonistas de lo que ya se anuncia como uno de los estrenos más esperados.

Originalmente el filme se iba a llamar Pussy Island. Sin embargo, tras unos cambios, ahora se llama Blink Twice y debutará en los cines el 23 de agosto, anunció Amazon MGM Studios el viernes, según Deadline. Además, de Tatum, el elenco de la película incluye a Naomi Ackie, Geena Davis, Alia Shawkat, Simon Rex, Haley Joel Osment, Adria Arjona, Christian Slater y Kyle MacLachlan.

Pese a que ahora están comprometidos, Tatum reconoció que no conoció a Kravitz hasta que trabajaron juntos. "No conocía a Zoë antes de la película. Cuando nos conocimos, la película era bastante diferente a su forma actual, pero los temas eran los mismos. Todas las iteraciones por las que ha pasado fueron todas bastante punk rock, para ser honesto".

¿De qué se trata Blink Twice?

Kravitz coescribió la película, sobre un multimillonario, interpretado por Tatum, que invita a amigos a una misteriosa isla privada, incluida una mesera de Los Ángeles interpretada por Ackie, quien interpretó a Whitney Houston en la reciente película I Wanna Dance with Somebody.

La descripción señala: "Algo anda mal en este lugar. Tendrá que descubrir la verdad si quiere salir viva de esta fiesta".

En agosto de 2022, Kravitz explicó el nombre original y aseguró que no lo cambiaría. "El título vino de ese mundo. El título es la semilla de la historia", dijo en ese momento. "Representa este momento en el que sería aceptable que un grupo de hombres llamara a un lugar así y la ilusión de que no vivimos en ese mundo". Pese a esto, la ahora directora terminó cambiando el título.

 

 

Compartir