Noticias

Con fuerte inspiración en 'Vogue' de Madonna: Ariana Grande lanza su primera canción en tres años 'yes, and?'

Ariana Grande está de regreso con un tema bastante noventero que ya ha conquistado a todo el mundo con su ritmo.

Ariana Grande Lanza Nueva Cancion Yes And

Ariana Grande, la artista multiplatino y superestrella internacional ganadora del Grammy, lanzó este viernes 'yes, and?'. Una canción pegajosa, entretenida, con un mensaje y que recuerda mucho al ritmo de 'Vogue' de Madonna.

Grabado en la ciudad de Nueva York, el nuevo sencillo fue escrito y producido por Ariana Grande, Max Martin e Ilya Salmanzadeh. Martín es uno de los productores musicales más importantes y talentosos de la música contemporánea. Canciones como 'Blinding Lights' de The Weeknd, o 'Blank Space' de Taylor Swift pertenecen al productor sueco.

'yes, and?' lo nuevo de Ariana Grande

La promoción del single fue sencilla. Grande primero adelantó "yes, and?" a en las redes sociales con una fotografía usando un polerón con la letra. Y ante la locura de sus fanáticos por nueva música, esta semana confirmó el lanzamiento que se materializó hoy.

El single además está acompañado de un video musical donde Grande baila con gran destreza mientras relata lo que ha sido su vida en los últimos años. Y es que la cantante se ha visto envuelta en grandes polémicas debido a su nueva pareja Ethan Slater. El actor, a quien conoció en el rodaje de Wicked, supuestamente estaba casado cuando comenzaron su romance. De esa forma, Grande se ha ganado el odio de muchos por presuntamente separar una familia. Sin embargo, ambos han negado esto.

La letra de 'yes, and?' tiene directa relación con la manera en que el ojo público se ha dirigido a la compositora en el último tiempo. "Tus problemas son tuyos, y los míos, míos", cantan Grande en el puente de la canción.

Con un sonido bastante noventero que demuestra la influencia de la Reina del Pop en Ariana Grande, la canción ya es viral y todo un éxito en todo el mundo. Por supuesto, la voz de la cantante se roban el protagonismo de la canción con una pista que enaltece su talento.

Todavía no existe un nombre para el proyecto o una fecha, pero sí se sabe que la canción es el primer single del séptimo álbum de Grande.

Escucha la canción acá.

Compartir