Noticias

"Bienvenido a la alegría": La tierna foto de la hija de Bruce Willis junto a él

Desde su retiro del cine luego de ser diagnosticado con afasia, la familia del actor se ha mantenido actualizando su estado de salud.

Proyecto Nuevo (1)
Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Scout LaRue Willis, hija del reconocido actor retirado Bruce Willis, compartió una serie de imágenes despidiendo el año 2023. En la última publicación de su feed, la actriz de 32 años subió fotos muy diversas con sus seres queridos. Entre ellas, se aprecia una tierna toma en compañía de su padre. 

Subido el día de Año Nuevo, Scout subtituló el post: "Gran año para Scouter, bienvenido a la alegría", incluyendo una foto en la que se le aprecia sonriente, recostada en el pecho de Bruce con sus manos sobre su cara. 

Créditos: @scoutlaruewillis

Bruce Willis y la compañía de su familia en su enfermedad  

Según lo recogido en NME, la familia del protagonista de grandes películas como La Jungla de Cristal y El Sexto Sentido, dio a conocer en 2022 el retiro del actor, tras ser diagnosticado con afasia y posteriormente con demencia frontotemporal. Esta es una enfermedad neurodegenerativa que afecta la personalidad, el comportamiento, el lenguaje y la memoria. Desde entonces, sus familiares han sido abiertos con los fanáticos de la estrella de acción y cada tanto informan sobre su estado de salud. 

El 28 de diciembre, Emma Hemming Willis, la esposa del actor, compartió un video en el contexto de la celebración de su aniversario número 16, en el que comentó que tuvo un "buen llanto" con una de sus amigas cercanas. 

"Las vacaciones son duras. Los aniversarios son difíciles.", mencionó.  A lo que agregó: "Pero para mí, este año realmente ha consistido en construir una comunidad y una conexión. Y sólo quiero decir que ese ha sido mi salvavidas y sólo quiero agradecerles por eso".  

En su aparición en The Drew Barrymore Showla hija menor de Bruce, Tallulah Willis, habló sobre el estado de salud del actor. "Él es el mismo... lo cual creo que, en este sentido, he aprendido es lo mejor que se puede preguntar por. Y lo que veo es amor cuando estoy con él. Y es mi papá y él me ama", expresó Tallulah. 

 

Compartir