Noticias

The Australian Bee Gees Show agenda concierto en Chile para 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

La banda tributo más importante y fidedigna de Bee Gees visitará Chile en 2024 con un show imperdible que revive a la perfección sus éxitos.

The Australian Bee Gees Shows En Chile 2024
Getty Images

Se viene un espectáculo de aquellos. Directamente desde Las Vegas llega a Gran Arena Monticello The Australian Bee Gees Show, un show que revive a la perfección a la mítica agrupación británica.

En dos horas, el show recrea los conciertos en vivo realizados por los hermanos Gibb entre 1977 y 1980 en la plenitud de la música disco. Sin duda una época que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. El concierto tributo incluye también las canciones de la película Saturday Nigth Fever de 1977 protagonizada por John Travolta.

Éxitos como 'Stayin Alive', 'Night Fever', 'You Should Be Dancing', 'More Than A Woman', 'How Deep Is You Love', 'Tragedy' y todos los grandes hits de los Bee Gees volverán sonar en el concierto homenaje. Este show es el más importante y fidedigno de todo el mundo según prensa especializada y fanáticos, patentado en 1997 y desde el 2000 como show estable en Las Vegas. El espectáculo ha sido presentado también en Inglaterra, Japón, Malasia, Australia, Alemania, New Zeland, Canadá y Rusia.

Entradas para The Australian Bee Gees Show en Chile 2024

Ahora llegará a Chile este próximo sábado 16 de marzo. El público chileno podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel y revivir a Bee Gees en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

1080x1080 Bee Gees

Las entradas para este imperdible concierto están a la venta a través del sistema de Topticket.cl. Los valores de los tickets van desde lo $24,150 en Platea Pica Alta hasta los $86,250 en Primera Filas.

Los Bee Gees, formados en 1958, son unas de las bandas de disco más populares y famosas de todo el mundo. Gozaron de una carrera llena de éxitos entre los años 60 y finales de los 70. Hasta el día de hoy la banda británica tiene millones de reproducciones en el streaming pese a que su último álbum se lanzó en 2001.


Contenido patrocinado

Compartir