Noticias

"Superman: Legacy" reveló sinopsis oficial y los primeros detalles de la nueva película de James Gunn

Salieron a la luz más detalles de la próxima película de James Gunn, Superman: Legacy, que significará el nuevo inicio del universo de DC.

Superman_ Legacy Reveló Sinopsis Oficial Y Los Primeros Detalles De Lo Nuevo De James Gunn
GettyImages

Con la salida de la secuela de Aquaman, esta semana se da por terminado lo que era el plan original de Warner Bros. para un universo cinematográfico de DC Comics. Con esto, se da paso al director de la trilogía de 'Guardianes de la Galaxia' y actual codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, para comenzar a formar la nueva propuesta de películas y series de superhéroes.

Así, una de las cintas más esperadas es 'Superman: Legacy', una nueva versión del icónico superhéroe que dejará de lado a Henry Cavill y contará con David Corenswet en el papel.

Lo que se sabe de "Superman: Legacy"

Según reportó Collider, se espera que el rodaje de la cinta comience en marzo de 2024, específicamente a mitad de mes. Su estreno significa el inicio de la nueva versión del universo cinematográfico de DC para la gran pantalla.

Dentro de lo que se sabe de esta nueva cinta, está la inclusión de Nicholas Hoult como el icónico villano Lex Luthor y de Rachel Brosnahan como Lois Lane, el eterno interés amoroso de Clark Kent/Superman. Además, recientemente se liberó la sinopsis oficial de la película, que dice:

"Superman, un reportero novato en Metrópolis, se embarca en un viaje para reconciliar su herencia kriptoniana con su educación humana como Clark Kent".

Además de lo anterior, se confirmó que Superman no será el único superhéroe de la cinta, estableciendo desde ya a otros personajes en este nuevo universo de DC. Nathan Fillion, quien ha trabajado en varias cintas con Gunn, interpretará a Guy Gardner, uno de los miembros de Green Lantern Corps, rumoreando si será el Linterna Verde de este universo. Así, también se confirmó que Isabela Merced encarnará a Hawkgirl.

'Superman: Legacy' tiene una fecha tentativa de estreno para el 11 de julio de 2025 y posterior a su salida habrán cintas de otros icónicos personajes de DC como Supergirl o Wonder Woman, además de agrupaciones no tan conocidas por el público general como The Authority o Creature Commandos.


Contenido patrocinado

Compartir