Noticias

Sheena Easton agenda tercer concierto en Chile 2024: Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas

La reconocida cantante escocesa, que se presentó en el Festival de Viña en 1984, regresa a nuestro país con tres conciertos.

Carlos Sepúlveda |

Sheena Easton Agenda Tercer Concierto En Chile 2024

Sheena Easton Agenda Tercer Concierto En Chile 2024

La destacada cantante escocesa Sheena Easton anunció dos shows en Chile el pasado mes de noviembre. Sin embargo, ahora agendó una nueva fecha para deleitar a sus fanáticos chilenos.

Recordada hasta hoy por sus grandes éxitos de los 80, Easton llega por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo viernes 15 de marzo. En esta ocasión demostrará la vigencia que aún mantienen sus canciones y porqué es considerada una de las voces femeninas más importantes de la música internacional.

Con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo y dos Premios Grammy, la carrera de Sheena Easton abarca cuatro décadas e incluye Discos de Oro y Platino en Estados Unidos, Europa y Asia.

Sheena Easton se introdujo en el mercado latino con el álbum Todo Me Recuerda a Ti. Este es un compilado de sus canciones más exitosas interpretadas en español. En este disco se incluyen dúos de la artista junto a los cantantes Dyango y Luis Miguel, con este último interpreta 'Me Gustas Tal Como Eres', canción con la que obtuvo un Premio Grammy.

Nuevo concierto de Sheena Easton en Chile 2024

En 1984 Sheena Easton se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar, conquistando al público con hits como “Todo Me Recuerda a Ti”, “El Teléfono”, “Ámame”, “9 to 5 (Morning Train)”, entre otras.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 15 de diciembre a las 16.00 horas por el sistema Ticketmaster.

Además de este concierto, la cantante escocesa se presentará primero el viernes 15 marzo en Gran Arena Monticello. Posteriormente estará el sábado 16 marzo en Viña del Mar (Casino Enjoy)¿Te vas a perder a una de las leyendas de la música?¡Corre por tus entradas!

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.