Noticias

Se filtra el último eliminado de Tierra Brava: es un reconocido rostro televisivo

Una nueva filtración confirmó al nuevo eliminado de Tierra Brava en tiempo real y se trata de uno de sus rostros más potentes.

Carlos Sepúlveda |

Filtran El Ultimo Eliminado De Tiera Brava

Filtran El Ultimo Eliminado De Tiera Brava

Tierra Brava sigue manteniéndose como líder en sintonía en el horario prime televisivo. Con sus competencias y constantes polémicas ha logrado mantenerse pese a las múltiples filtraciones que tiene debido al desfase. Y justamente ahora llegó nueva información desde la casa-hacienda: el eliminado de esta semana.

Desde Canal 13 se han mantenido al margen de las filtraciones y han hecho caso omiso a estas. Sin embargo, los espectadores están al tanto de todo lo que ocurre al interior. De hecho, el último eliminado que se filtró la semana pasada fue nada más ni nada menos que Junio Playboy. Resulta que el participante no renuncio, sino que perdió un duelo de eliminación con nada más ni nada menos que Nicolás Solabarrieta, quien terminó dejando fuera del reality a Junior.

Pero ahora tenemos información del eliminado de esta semana en Tierra Brava. Se trata de otro rostro bastante conocido y potente del reality y quien se había ido antes, pero ingreso nuevamente. ¿De quién hablamos? Pues de Arturo Longton, quien fue pisto en el aeropuerto de regreso a Santiago.

Al igual que la mayoría de las filtraciones, Infama se encargó de publicar el nuevo eliminado a través de sus stories en Instagram.

Créditos: @infama

El romance que se destapó en Tierra Brava

Por otro lado, en el capítulo emitido ayer Uriel, más conocido como "El Futuro", conversando sobre mujeres con Arturo Longton, le confesó que siente todavía atracción por Dani. Eso sí, aprovechó de revelar que ha tenido romances con famosas antes, pero que ninguno se hizo conocido.

Al oído, le reveló a Longton el nombre de Paloma Mami, lo que impresionó a Arturo. “Duramos 2 meses y medio, nadie se enteró. Teníamos mucha química, es una diosa”, aseguró el músico dominicano sobre la cantante nacional que estuvo en el Festival de Viña.

Lo más reciente

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.