Noticias

"¿Qué mie... es esto?": La molestia de Damon Albarn con Los Rolling Stones

El líder de Blur y Gorillaz disparó contra los legendarios Rolling Stones por su nuevo álbum y video musical.

Damon Albarn Contra Rolling Stones
Getty Images

Damon Albarn señaló que está “cabreado” con los Rolling Stones por dos razones bastante particulares. El líder de Gorrillaz y Blur dio una nueva entrevista con la la revista francesa Les Inrockuptibles donde desclasificó su profunda molestia con la legendaria banda.

El compositor y cantante no tuvo más que palabras de desprecio hacia Hackney Diamonds, el nuevo álbum de The Rolling Stones.

La molestia de Damon Albarn contra The Rolling Stones

Esto realmente me molestó”, dijo de entrada Albarn. Luego agregó: “Porque mi familia vive en Hackney y la forma en que se presentaron en el local de Hackney Empire realmente me cabreó. Nunca hicieron nada en Hackney, nunca tocaron allí, nunca contribuyeron a nada. Acaban de aparecer. Todo esto es una tontería".

En la misma línea el líder de Blur también expresó su molestia con su canción 'Angry', cuyo vídeo musical está protagonizado por la estrella de Euphoria Sydney Sweeney, a quien Albarn pensó que estaba "cosificada".

“Escuché su nueva canción y vi este horrible video musical que los muestra en diferentes etapas de sus vidas en vallas publicitarias. Y esta joven cosificada. ¿Qué mierda es esto? Hay algo completamente desconectado”, sostuvo Albarn según NME.

La publicación también le preguntó al cantante si consideraría tener “80 años y estar en vallas publicitarias aprovechando su gloria pasada”. Albarn fue categórico en su respuesta: “No hay ninguna posibilidad y te diré por qué”.

"Hice todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca han sido otra cosa que The Rolling Stones", explicó. “Me encanta la idea de dedicar tu vida a una sola cosa, en busca de lo sublime. Pero la verdad es que han empeorado. Peor al persistir en seguir siendo ellos mismos. Eso es algo que no entiendo. Haciendo exactamente la misma música pero no tan buena. No debe haber ninguna alegría en hacer algo como eso”.


Contenido patrocinado

Compartir