Noticias

PJ Harvey estrena película de concierto "Live From L'Olympia in Paris"

PJ Harvey compartió su nuevo concierto y reveló emocionantes planes para 2024, incluyendo actuaciones en festivales y un show especial en Londres.

PJ Harvey

PJ Harvey lanzó un nuevo filme de concierto, Live From L’Olympia in Paris, capturando su actuación durante su gira en apoyo a su álbum más reciente, I Inside The Old Year Dying.

El show, dirigido por Antoine Carlier y filmado por Walter Films en colaboración con Arte Concerts, muestra un repertorio de 22 canciones donde interpreta el nuevo álbum en su totalidad y luego una selección de sus éxitos, como Down by the Water y White Chalk.

Próximas actuaciones y proyectos de PJ Harvey

El concierto se estrenó en el canal de YouTube de Arte Concerts y se anuncia su futura emisión en canales de Arte el próximo año.

PJ Harvey tiene planes emocionantes para el 2024, con presentaciones en festivales como Roskilde, Øya, Primavera Sound y Flow Festival.

Además, en agosto del mismo año, liderará un gran espectáculo en Gunnersbury Park en Londres, con un cartel seleccionado por ella misma que incluye a Big Thief, Tirzah y Shida Shahabi.

Críticas y futuros proyectos

NME elogió su reciente actuación en el Albert Hall de Manchester, describiéndola como "llena de momentos inolvidables" y resaltando la selección de canciones como un tesoro para los seguidores, repleto de sorpresas.

Además, Harvey ha insinuado una gira en Estados Unidos que podría llevarse a cabo el próximo año.

Tras el lanzamiento de su primer álbum en siete años, I Inside The Old Year Dying, recibió críticas positivas, con NME calificándolo como "un regreso inmersivo de una maestra moderna".

Las presentaciones de este año en el Reino Unido y Europa marcaron el retorno de Harvey a los escenarios después de su última gira en 2017.

Compartir