Noticias

Esta es la película de Marvel que menos dinero ha recaudado en su historia

Esta semana se reveló el nombre de la película menos exitosa de Marvel y que no logró superar los 100 millones de dólares.

Carlos Sepúlveda |

The Marvels Se Transforma En El Peor Estreno De Marvel

The Marvels Se Transforma En El Peor Estreno De Marvel

Marvel es uno de los mundos cinematográficos más grandes y exitosos del mundo. Solo comparable con imperios como el de Star Wars o Harry Potter, MCU es todo un fenómeno del cine contemporáneo. Sin embargo, existe una película que no tuvo mucho éxito y se posiciona como su peor estreno.

The Marvels, el último estreno de Marvel, ha sido nombrada oficialmente la entrega de menor recaudación en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. De cualquier forma, el filme protagonizado por Brie Larson, Zawe Ashton y Teyonah Parris, no se esperaba que fuera un éxito de taquilla, pero sus números son realmente malos.

The Marvels se transforma en la peor película de Marvel

La película, que se estrenó el 10 de noviembre, tuvo el peor fin de semana de debut en la historia del MCU. Así, recaudó sólo 46 millones de dólares en ventas de entradas. Con sólo 80 millones de dólares recolectados en Norteamérica, la película es la primera de las películas del estudio que no logra alcanzar la marca de los 100 millones de dólares en la taquilla nacional según NME.

Según CNBC, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, se refirió recientemente a las dificultades que enfrentó la película y dijo: “The Marvels se filmó durante el Covid. No había tanta supervisión en el set, por así decirlo, donde los ejecutivos realmente supervisan lo que se hace día tras día”.

Hablando sobre la historia de estrenos récord del estudio, continuó: “Hemos llegado al punto en que si una película no recaudaba mil millones de dólares en la taquilla mundial, nos decepcionábamos". En ese sentido, recalcó que considera que hay que cambiar esa forma de pensar. "Ese es un estándar increíblemente alto y creo que tenemos que ser más realistas", sostuvo Iger.

 

Lo más reciente

El día que nació Soda Stereo: el primer show de Cerati, Zeta y Alberti

El 19 de diciembre de 1982, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se presentaron por primera vez como Soda Stereo.

De homenaje a Elvis a hit global: cómo Pet Shop Boys hicieron historia con "Always on My Mind"

El 19 de diciembre de 1987, Pet Shop Boys alcanzaron el número uno en Reino Unido con su versión de "Always on My Mind", un cover nacido casi por azar que terminó convertido en uno de los singles navideños más recordados.

Muere Vicente Ruiz a los 67 años, figura clave de la contracultura chilena de los 80

Actor, performer y gestor cultural, Vicente Ruiz marcó la escena underground durante la dictadura con obras rupturistas.

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.