Noticias

Esta es la película de Marvel que menos dinero ha recaudado en su historia

Esta semana se reveló el nombre de la película menos exitosa de Marvel y que no logró superar los 100 millones de dólares.

The Marvels Se Transforma En El Peor Estreno De Marvel
USA Today

Marvel es uno de los mundos cinematográficos más grandes y exitosos del mundo. Solo comparable con imperios como el de Star Wars o Harry Potter, MCU es todo un fenómeno del cine contemporáneo. Sin embargo, existe una película que no tuvo mucho éxito y se posiciona como su peor estreno.

The Marvels, el último estreno de Marvel, ha sido nombrada oficialmente la entrega de menor recaudación en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. De cualquier forma, el filme protagonizado por Brie Larson, Zawe Ashton y Teyonah Parris, no se esperaba que fuera un éxito de taquilla, pero sus números son realmente malos.

The Marvels se transforma en la peor película de Marvel

La película, que se estrenó el 10 de noviembre, tuvo el peor fin de semana de debut en la historia del MCU. Así, recaudó sólo 46 millones de dólares en ventas de entradas. Con sólo 80 millones de dólares recolectados en Norteamérica, la película es la primera de las películas del estudio que no logra alcanzar la marca de los 100 millones de dólares en la taquilla nacional según NME.

Según CNBC, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, se refirió recientemente a las dificultades que enfrentó la película y dijo: “The Marvels se filmó durante el Covid. No había tanta supervisión en el set, por así decirlo, donde los ejecutivos realmente supervisan lo que se hace día tras día”.

Hablando sobre la historia de estrenos récord del estudio, continuó: “Hemos llegado al punto en que si una película no recaudaba mil millones de dólares en la taquilla mundial, nos decepcionábamos". En ese sentido, recalcó que considera que hay que cambiar esa forma de pensar. "Ese es un estándar increíblemente alto y creo que tenemos que ser más realistas", sostuvo Iger.

 


Contenido patrocinado

Compartir