Noticias

"Es un arma del doble filo": Simón de la Costa revela cómo fue su paso por Tierra Brava en 'Bombastic'

El influencer que fue parte del reality de Canal 13 reveló cómo fue su paso por el programa y lo que ha cambiado desde entonces.

Carlos Sepúlveda |

Simon De La Costa Y Su Paso Por Tierra Brava

Simon De La Costa Y Su Paso Por Tierra Brava

El conocido podcast y siempre polémico podcast Bombastic con la conocida periodista Cecilia Gutiérrez estrenó un nuevo capítulo. En esta oportunidad, "Ceci" conversó nada menos que con el exparticipante de Tierra Brava, Simón de la Costa, más conocido como Simón Txao, quien abordó su paso por el reality, sus inicios y su futuro en el mundo del espectáculo.

"Nunca consumí formato reality, me parecen atroces y es una patudez porque estuve en uno y lo pasé súper bien. Yo dejé de verlo, pero lo consumo por redes sociales", señaló de la Costa primeramente.

Respecto a su experiencia en Tierra Brava" comentó que: "Yo me fui y al tiempo se fue la Eva, que era mi amiga. A mí me contacta Canal 13 y en un principio quedé sorprendió y con nervio, además soy una persona disidente y tampoco conozco el formato. Pero lo hice, por ser humilde ante este tipo de oportunidades. O sea ¿Quién soy yo para negarme? Pero dudo que exista una historia como la mía, de región, disidente y me pareció bien poder representar esas cosas".

"Mi experiencia fue muy buena en Canal 13. No me sentí pasado a llevar y siento que logré imponer igual mi personalidad de buena manera, tomando en cuenta que uno al entrar a un encierro está en riesgo" admitió.

La carrera de Simón De La Costa

"Antes era más popular en señores o mujeres adultas. Pero tras el ingreso al reality también muchos hombres comenzaron a saludarme también la juventud", aclaró sobre la fama que le llegó a Simón tras su salida de Tierra Brava.

Sin embargo, Cecilia le comentó a de la Costa, que en el programa no se mostró su humor y personalidad de forma integral. El también psicólogo respondió que el reality: "Es un programa editado, entonces muestran solamente algunas partes. Yo estaba nervioso a abrirme un poco, a vincularme, donde todos andan buscando el conflicto, el romance, el humor, entonces quizás no me solté tanto, pero me reí tanto, no sabría decirte por qué no salió.

"Me siento conforme con mi participación, tengo que aprovechar ahora de hacer empresa, aunque en un comienzo fue complejo porque no tengo la experiencia con los medios, me gusta, pero es un arma del doble filo la popularidad", agregó.

Por otro lado, habló de lo que planea hacer en el futuro con su carrera. "Estoy produciendo un Podcast, soy bueno entrevistando, soy bueno conversando. Soy un poco esquivo en las respuestas, además no involucro a mi familia en mi vida privada, aunque mi mamá está contenta con mi ingreso al reality, mi papá está un poco más preocupado. Sobre los show, no sabía bien qué hacer en los eventos, tenía varias ofertas y comencé hacer en un Casino y tuve que generar un show y yo soy loca pensé en llevar a un folklorista y hacer un show Drag".

Para cerrar habló de su situación amorosa actual. "Estoy soltero, no creo mucho en la monogamia. Soy súper asexual, entonces no me interesa ni ando buscando a un hombre, soy más sapiosexual. Soy re piola, no consumo drogas, me gusta salir porque soy conversador. Pero soy muy sano a diferencia de la mayoría de gente de la tele".

Lo más reciente

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.