Noticias

"Es muy complicado": Fran Undurraga se quiebra al recordar a su padre en Tierra Brava

La participante del reality de Canal 13 se emocionó junto a Dani Castro, quien también lloró, tras la visita de una médium.

Fran Undurraga Se Quiebra Tras Recordar La Muerte De Su Padre En Tierra Brava
Canal 13

Este jueves, Tierra Brava tuvo un capítulo lleno de confesiones y emociones, cuando una médium muy peculiar llegó a decirles verdades incómodas.

El reality de Canal 13 se ha mantenido como líder en sintonía en gran parte por los rostros que tiene. Justamente Fran Undurraga, una de las más nuevas participantes, protagonizó uno de los momentos más emotivos del encierro.

Una médium muy peculiar llegó a visitar a los participantes del reality show. Se trata de Vivian Arango, especialista en Rumpologia, que es una técnica donde se lee el futuro a través de las nalgas de la gente, y Vivian asegura ser una de sólo tres personas que lo hace en el mundo.

Fran Undurraga y Dani Castro se quiebran en Tierra Brava

A cada participante le dijo ciertas cosas que, en muchos casos, detonaron sentimientos y emociones. De esa forma, a Undurraga le dijo que es muy explosiva y debe dejar de prestar atención a lo que piensen de ella.

Hablando de las pérdidas, Fran se emocionó recordando a su papá recientemente fallecido. “Cuando estás triste a veces puedes seguir viviendo, pero cuando sientes que el alma que te dio la vida se fue y no puede sostener tu alma, es muy complicado”, confesó. Luego le preguntó a la médium si podía darle un abrazo, y lloró a gritos en su hombro, para la sorpresa de sus compañeros.

A Dani Castro también le dijo palabras fuerte. La médium pronosticó que “antes de los 38 años tendrás tu familia, porque en tu vida sólo se han aparecido sapos en tu cuerpo”, lo que hizo llorar a la cocinera. “El sueño de mis papás era tener una familia estable, no se logró, entonces yo quiero luchar por tener un núcleo”, explicó y agregó que se emociona porque “son cosas que nunca he hablado en televisión”.

Luego de que la médium se retiró, Dani reconoció que le acertó a todo. “Me dijo cosas de las que nunca hablo, lo de la familia, que me siento sola desde chica. Antes era mi miedo eterno, por eso estaba siempre rodeada de gente”, contó. “Es alucinante la mina. Fue muy heavy”, dijo, por su cuenta, Fran.

Compartir