Noticias

'Cecilia, La Incomparable' no estará en Cannes finalmente: La directora explicó el malentendido

La directora de la producción de TVN y Prime Video había anunciado que la serie había clasificado a Cannes. Sin embargo, esto no fue así.

Carlos Sepúlveda |

Cecilia La Incomparable No Sera Parte De Cannes

Cecilia La Incomparable No Sera Parte De Cannes

Hace unos días te contamos que la serie Cecilia, La Incomparable sería parte del prestigioso Festival de Cine de Cannes en Francia. La noticia fue confirmada por la misma directora de la producción Vane Miller. Sin embargo, ahora la cineasta explicó que cometió un error y que finalmente no serán parte del certamen.

¿Qué ocurrió con Cecilia, La Incomparable?

"Quiero comunicarles a la brevedad que esta autogestión extrema que ha sostenido nuestro amado proyecto "Cecilia La Incomparable" me ha hecho involucrarlos en una confusión involuntaria que es imperativo compartir. Sé que me confundí y es una CANNADA", señaló Miller en sus redes sociales.

Luego explicó: "El festival en el que estamos seleccionados en las categorías que han sido difundidas es "Cannes world film festival" un festival que, igual nos honra con sus consideraciones pero que, en mi error, asumí como el más conocido y prestigioso Festival de Cannes cuyos laureles y logos (ahora lo sé) son otros".

En ese sentido quiso dejar claro que valora la nominación de todas formas y que planea seguir ampliando los reconocimientos al proyecto. "Sigue siendo nuestro afán postular nuestra serie en formato largometraje y formatos susceptibles de consideración como obra en episodios en otros y en más festivales, como ya hemos hecho hasta aquí. Con otras pre selecciones como las que se conocen y las del festival "Navy". Y también evalúo internarme en un spa para soñadores de alas auto-impulsadas por vientos que buscan seguir creando".

"Lamento muchísimo la confusión pero festejo de todos modos las pre selecciones conseguidas y mantengo alta la esperanza de ir por más", cerró la directora.

De esa forma, la serie nacional no será parte de Cannes pero sí de "Cannes world film festival". Recuerda que puedes ver el programa de TVN a través de Prime Video.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.