Noticias

“Casi terminado”: Billie Eilish entrega actualización sobre su tercer álbum

La cantante estadounidense adelantó hace un tiempo que estaba trabajando en su tercer LP. De esa forma, ahora entregó mayor información.

Billie Eilish Revela Detalles De Su Nuevo Album

Billie Eilish ha hecho esperar a sus fanáticos bastante tiempo por su tercer álbum de estudio. Sin embargo, la cantante adelantó que, al parecer, no quedaría mucho para terminar el proyecto.

La reconocida cantante pop concedió una nueva entrevista en The Tonight Show With Jimmy Fallon, donde habló sobre su última canción y lo que se viene. En concreto, Eilish contó el trasfondo de 'What Was I Made For', que fue escrita para la banda sonora de Barbie y está nominada a los Globos de Oro.

Eilish le reveló a Fallon que ella y su hermano productor Finneas hicieron la canción después de un largo día de intentos poco productivos de crear nueva música. El pasado la cantante 'Bad Guy' ha dicho que cree que 'What Was I Made For' contiene una de sus "mejores interpretaciones vocales". De hecho, explicó que "tenía esta visión exacta de cómo quería que sonara, y lo logré". Su idea era tener voces susurrantes y “con el corazón roto”.

Por otro lado, la cantante ya había adelantado en septiembre que tenía “un álbum completo de música”, prometiendo “mucha música por venir” para el futuro.

¿Tercer álbum de Billie Eilish?

Fallon luego le preguntó a Eilish si estaba trabajando en un nuevo álbum. La respuesta de la compositora fue simple: está “casi terminado”. Luego agregó que “en algún momento sabrás más. Pero no voy a decir nada”.

El último álbum de la estadounidense, Happier Than Ever, fue lanzado en 2021. Dicho proyecto fue bastante elogiado por la crítica pese a no tener el mismo éxito que su primer álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?El tema principal del álbum, con el mismo nombre, ha sido nombrada por Eilish como "su canción más terapéutica" hasta la fecha.

 


Contenido patrocinado

Compartir