Noticias

A 35 años de "Twins": El emotivo reencuentro entre Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito

La emotiva reunión entre dos íconos del cine, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, en un reencuentro lleno de nostalgia.

Edecio Brito Adrián |

Arnold Schwarzenegger Danny DeVito

Arnold Schwarzenegger Danny DeVito

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, legendarios actores que compartieron pantalla en la comedia Twins (Gemelos) de 1998, se reencontraron en un emotivo momento que resonó en Hollywood.

En una conmovedora publicación en Instagram, Schwarzenegger compartió una foto abrazando a DeVito después de presenciar la obra teatral I Need That, protagonizada por DeVito y la hija de Arnold, Lucy, en Broadway.

En sus palabras, Arnold expresó su alegría al ver a su "hermano" en escena y elogió el talento y el impacto emocional de la obra. "No puedo esperar a trabajar juntos de nuevo", agregó.

DeVito también había compartido previamente su deseo de colaborar nuevamente con Schwarzenegger, destacando su relación y la posibilidad de un próximo proyecto juntos.

Triplets y futuros proyectos

La anticipada película Triplets, secuela de Twins, originalmente planeada para lanzarse después del fallecimiento del director Ivan Reitman en 2022, finalmente está en desarrollo.

La cinta explorará la dinámica entre los tres hermanos después de descubrir que son trillizos.

Entre los detalles confirmados, Eddie Murphy y Tracy Morgan se unirán al elenco de esta esperada secuela, que se espera sea lanzada en 2028.

A pesar de retrasos anteriores debido a la trágica pérdida de Reitman, Schwarzenegger había asegurado que el proyecto continuaba su marcha.

El futuro de una gran Amistad

A pesar de los vaivenes en proyectos anteriores, Danny DeVito ha reiterado su deseo de colaborar nuevamente con Arnol Schwarzenegger, mencionando una idea en desarrollo.

En una entrevista con GQ, DeVito destacó su relación cercana con Arnold y la posibilidad de una colaboración futura entre "dos amigos" que disfrutan trabajar juntos y se complementan mutuamente.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.