Noticias

¿Travis Kelce estuvo en el concierto de Taylor Swift en Argentina?

Travis Kelce y Taylor Swift llevan un tiempo saliendo y de manera bastante pública. Según los rumores el jugador la acompañaría a Argentina.

Travis Kelce Acompaño A Taylor Swift A Argentina
Getty Images

El primer concierto de Taylor Swift con su "The Eras Tour" se vivió anoche en Argentina. La llegada de la cantante estadounidense marca su debut en el país trasandino y un hito importante en el área del espectáculo de Latinoamérica. Sin embargo, una de las mayores dudas de los fanáticos es si el nuevo galán de la cantautora, Travis Kelce, la acompañó o no a Argentina.

¿Travis Kelce viajó con Taylor Swift a Argentina?

Swift llegó el miércoles a Buenos Aires para prepararse para tres noches de concierto en la capital argentina. Y pese a lo que los rumores decían, aterrizó sin Kelce. Por el contrario, el jugador de fútbol americano asistió a un evento de organizaciones benéficas en Kansas City.

De esa forma, mientras la cantante se subía al escenario en Argentina Kelce le mostraba su apoyo a su compañero de equipo en los Chiefs, Patrick Mahomes, en la gala benéfica del mariscal de campo. El jugador asistió a la cuarta gala anual 15 de Mahomes y a la Gala de la Fundación Mahomes en Kansas City.

Según People, la fundación incluso compartió un vídeo de Kelce en el evento en Instagram. En el registro se puede ver que Kelce se puso de pie y saludó mientras recibía un aplauso de la multitud por convertirse en “el principal receptor de todos los tiempos en la historia de los Kansas City Chiefs”.

Si bien Kelce se perdió el primer show de Swift en Buenos Aires, todavía podría ver a la cantante actuar en la capital argentina. Swift tiene otros dos conciertos programados para hoy y mañana. A principios de esta semana, fuentes aseguraron al mismo medio que el deportista estaba haciendo tiempo en su agenda para asistir a la gira de Swift en Argentina.

El concierto de anoche marcó el debut de Swift en Argentina y puedes revisar el setlist acá.


Contenido patrocinado

Compartir