Noticias

Tom Jones anuncia concierto en Chile para 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

Hoy se confirmó que Jones visitará Chile el próximo año en un concierto en Movistar Arena y la venta parte la próxima semana.

Tom Jones Anuncia Concierto En Chile 2024
Getty Images

Tom Jones confirmó este jueves su regreso a nuestro país con su gira "Ages & Stages tour". Esta es su primera visita desde que nos visitara en 2016. El anuncio de esta fecha se suma a las ya anunciadas en el Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Con una notable carrera de más de seis décadas, Tom Jones es considerado uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos. El artista ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura influyente en la industria musical.

Venta de entradas para Tom Jones

En Santiago de Chile se presentará el 11 de abril de 2024 en el Movistar Arena. Los tickets estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

De esa forma, la preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia comienza el martes 5 de diciembre a las 11:00 hrs.

En tanto, la venta general estará disponible a partir del jueves 7 de diciembre en puntoticket.com.

Tom Jones es sin duda una leyenda viva, uno de los pocos artistas cuya profesión comenzó en los albores de la música popular moderna que sigue manteniendo una vital carrera discográfica e interpretativa hasta nuestros días. Su irresistible espectáculo atraviesa épocas y géneros musicales, traspasa líneas de clase y atrae a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, mainstream y vanguardia.

Sir Tom siempre se ha caracterizado por el poder de la canción y la voz, cualidades que lo han convertido en una auténtica leyenda de la música.

Tras iniciar una exitosa y diversa carrera a principios de los años sesenta, Jones alcanzó fama internacional con su potente voz, presencia escénica y una serie de canciones de éxito. Algunas de sus canciones más famosas son 'It's Not Unusual', 'What's New Pussycat?', 'Delilah', el tema de James Bond 'Thunderball', y muchos más.

A pesar del paso del tiempo, Sir Tom Jones sigue siendo una fuerza de la música y no te lo puedes perder.

Compartir