Noticias

Oportunidad única: Artículos de "The Crown" estarán disponibles para los fanáticos

Conoce cómo conseguir auténticos tesoros de la exitosa serie de Netflix "The Crown" antes de su despedida.

Edecio Brito Adrián |

The Crown Diana

The Crown Diana

Los seguidores de The Crown podrán adquirir piezas icónicas de la serie en una subasta de Bonhams.

Accesorios y vestuario de las seis temporadas estarán disponibles tanto en la subasta física del 7 de febrero en Londres como en la subasta en línea del 30 de enero al 8 de febrero en su página web.

La recaudación respaldará el programa de becas para cineastas en la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido.

Piezas emblemáticas en subasta

Los artículos a la venta incluyen recreaciones detalladas de las joyas y vestidos utilizados por la princesa Diana en la serie.

Destacan el anillo de compromiso de zafiro y el famoso vestido de la venganza, estimados entre 2.000 y 12.000 libras respectivamente (entre 2 millones y 13 millones de pesos, aproximadamente).

La subasta de artículos de The Crown también ofrece réplicas del Gold State Coach y la silla de San Eduardo. Estas están estimadas entre 10.000 y 50.000 libras (entre 11 y 55 millones de pesos, aproximadamente).

Prendas ceremoniales de coronación, vestidos de gala y el atuendo de la boda de la princesa Margarita serán lotes codiciados, según recoge El País.

Inversión en el futuro del cine y televisión

Andy Harries de Left Bank Pictures resaltó la importancia de apoyar a los talentos emergentes del cine y la televisión con los beneficios de la subasta.

El programa de becas financiará a estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión durante las próximas dos décadas.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.