Noticias

Oportunidad única: Artículos de "The Crown" estarán disponibles para los fanáticos

Conoce cómo conseguir auténticos tesoros de la exitosa serie de Netflix "The Crown" antes de su despedida.

The Crown Diana

Los seguidores de The Crown podrán adquirir piezas icónicas de la serie en una subasta de Bonhams.

Accesorios y vestuario de las seis temporadas estarán disponibles tanto en la subasta física del 7 de febrero en Londres como en la subasta en línea del 30 de enero al 8 de febrero en su página web.

La recaudación respaldará el programa de becas para cineastas en la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido.

The Crown Subasta 2

Piezas emblemáticas en subasta

Los artículos a la venta incluyen recreaciones detalladas de las joyas y vestidos utilizados por la princesa Diana en la serie.

Destacan el anillo de compromiso de zafiro y el famoso vestido de la venganza, estimados entre 2.000 y 12.000 libras respectivamente (entre 2 millones y 13 millones de pesos, aproximadamente).

The Crown Subasta

La subasta de artículos de The Crown también ofrece réplicas del Gold State Coach y la silla de San Eduardo. Estas están estimadas entre 10.000 y 50.000 libras (entre 11 y 55 millones de pesos, aproximadamente).

Prendas ceremoniales de coronación, vestidos de gala y el atuendo de la boda de la princesa Margarita serán lotes codiciados, según recoge El País.

Inversión en el futuro del cine y televisión

Andy Harries de Left Bank Pictures resaltó la importancia de apoyar a los talentos emergentes del cine y la televisión con los beneficios de la subasta.

El programa de becas financiará a estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión durante las próximas dos décadas.

Compartir