Noticias

Teatro a Mil prepara primera exposición centrada en 31 Minutos

La Fundación Teatro a Mil anunció una nueva exposición para grandes y chicos centrada en la exitosa serie 31 Minutos.

31 Minutos Teatro A Mil
Aplaplac

La fundación Teatro a Mil, instancia que busca generar instancias culturales más accesibles para la población, presentó lo que será su nueva gran exposición, centrada en una de las series más exitosas de la televisión chilena. Específicamente, la exposición se centrará en 31 Minutos, la serie infantil que desde hace dos décadas generó una influencia tanto en Chile como en gran parte de Latinoamérica por su humor y sus referencias a la cultura pop.

La exposición estará en el marco del Festival Internacional Teatro a Mil y tendrá v un recorrido por la historia, música y algunos elementos icónicos e inéditos de la serie.

31 Minutos en Teatro a Mil

La muestra tendrá por nombre MUSEO 31 y es parte del foco Infancias a Mil, centrado principalmente a un público joven y más infantil. Desde ahí, el evento recorrerá los 20 años de 31 Minutos a través de títeres, ambientaciones originales de la serie, material inédito y la música característica. Además. MUSEO 31 incluirá un viaje a sus orígenes, con datos como la vez que se pensó que el protagonista de la serie fuera un pez.

El foco Infancias a Mil de la programación del Festival Internacional Teatro a Mil también incluirá obras y espectáculos para grandes y chicos como 'En dos ruedas, ¡la vida!'(TE), 'Moby Dick' (+14) y 'Flinko y la Pingüi-Band' (TE), este último como parte de la programación de Tocatas Mil, selección de conciertos que regresará nuevamente en enero al festival.

¿Cuándo comienza MUSEO 31 y cómo comprar entradas?

MUSEO 31, la exposición de 31 Minutos, tendrá lugar en el Centro Cultural La Moneda, desde el 13 de enero hasta el 29 de febrero de 2024. La venta de entradas comenzó el pasado 17 de noviembre y pueden ser adquiridas a través de la plataforma Ticketplus.cl. La exposición estará abierta de martes a domingo en 9 bloques horarios de una hora cada uno, empezando desde las 10:00 horas y con el último ingreso a las 18:00hrs.


Contenido patrocinado

Compartir