Noticias

Taylor Swift hace historia: Por segunda vez no hay hombres en el Billboard Hot 100

La cantante estadounidense sigue haciendo historia y rompiendo récords como la mujer con más números 1 en el Billboard Hot 100.

Carlos Sepúlveda |

Taylor Swift Hace Historia Y No Hay Hombres En El Billboard Hot 100

Taylor Swift Hace Historia Y No Hay Hombres En El Billboard Hot 100

Taylor Swift no deja de hacer historia en la música. La cantante estadounidense esta vez se superó a sí misma al debutar su nueva canción del baúl, 'Is It Over Now (Taylor’s Version) [From the Vault]' en el primer lugar del Billboard Hot 100 y destronar su canción de 2019 'Cruel Summer'.

La canción es del álbum regrabado más reciente de Swift, 1989 (Taylor’s Version), que llega a la cima del Billboard 200. De esa forma, se convierte en su decimotercer álbum número uno, extendiendo su marca.

El nuevo récord de Taylor Swift

En el Hot 100, Swift logra su decimoprimer número uno y destrona su décimo, 'Cruel Summer', después de dos semanas en la cima. Esto significa que Swift se reemplaza a sí misma en la cumbre por segunda vez y es la única mujer que ha logrado la hazaña.

Swift cuenta con ocho canciones en el top 10 del Hot 100, que ocurren en el marco de sus seis debuts adicionales de 1989 (Taylor's Version). En total, a lo largo de su carrera la cantante ha tenido 49 top 10, la mayor cantidad para cualquier mujer. Además, se ubica como la segunda entre todos los artistas solo detrás de los 69 de Drake según Billboard.

Por otro lado, la nueva hazaña de Swift marca un nuevo hito: No hay ningún artista hombre dentro del Top 10 del Billboard Hot 100 esta semana. Esto solamente había ocurrido anteriormente cuando Taylor Swift estrenó su álbum Midnights.

Otros temas de Swift que lograron entrar al Top 10 son: 'Now That We Don't Talk (Taylor’s Version) [From the Vault]y 'Slut!(Taylor’s Version) [From the Vault]', 'Say Don't Go (Taylor’s Version) [From the Vault]', Bad Blood (Taylor’s Version) [From the Vault]', Style (Taylor’s Version) [From the Vault]' y 'Suburban Legends (Taylor’s Version) [From the Vault]'.

Las otras artistas que lograron estar junto a Swift en el Top 10 son Doja Cat con 'Paint The Town Red' en el cuatro lugar y SZA con 'Snooze' en el octavo puesto.

 

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.